Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: ¡dios mio del amor hermoso! ¿como vale eso un Oris? - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Shok ¡dios mio del amor hermoso! ¿como vale eso un Oris?

Me podeis llamar despistado pero no suelo prestarle atención a la marca Oris a fondo, sin embargo hoy he estando viendo su web y me he quedado... no asi , si no con cara de jilipo...s cuando he visto que el modelo de la foto tiene un precio de !"5.000€"¡
    Vamos es que no sabía que habia Oris tan caros ¿como es eso? ¿tan complicado es su mecanismo?... esque no me lo explico.

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

hombre un calibre automatico con alarma es una complicacion poco usual en marcas como Oris , pero yo personalmente nunca me gastaria 5000 € en un Oris , calidad tiene , si pero su competencia tambien

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Exácto, la complicación de la alarma mecánica encarece mucho el reloj. Pasa algo parecido con los Fortis. No estamos acostumbrados a que sean tan caros en comparación del resto de la gama sin alarma.

Predeterminado

Jopé pues vamos yo creo que a poco que se sepa de este mundillo no se gasta uno 5mil€ en Oris, vamos y si los que no entienden suelen tirar a Rolex....y poco mas por chulear de pasta... vuelvo a la misma cuestión ¿quien compra eso? jajaja

Predeterminado

¿y por que encarece tanto la alarma? creía al tourbillon como la única complicación capaz de elevar tanto a un reloj

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Un reloj con alarma automatico esta en precio , mira lo que cuesta el Fortis b42 ........
    - Miudiño, Miudiño , Miudiño ........

Predeterminado

si ya pero que no consideraba esta complicacion asi de cara lo que me intriga a ver si alguien me explica es el por que de su encaresimiento frente por ejemplo un fase de luna que si los hay economicos...¿?¿?

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco entiendo porque esta complicación es tan cara, un bellmatec automático con alarma lo puedes conseguir por menos de 150€
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    hombre un calibre automatico con alarma es una complicacion poco usual en marcas como Oris
    Pues Oris tiene bastante tradición con esa complicación, creo que desde finales de los cuarenta.

Y, alarmas mecánicos con este rango de precios y con la fiabilidad contrastada de la marca, pocas hay. Otra cuestión es que se prefiera un Rolex o un Cartier con tres agujitas, por el precio del alarma.
    Saludos.

Predeterminado

Pero vamos que un forero ha puesto en un hilo de esqueletos que abrí yo mismo la marca Tourbi y me queda flipao ¿que maquinarias llevaran para justificar esos precios una marca que vamos... es rara? yo alucino a veces

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo