Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 161

Hilo: Dime qué tipo de reloj usas y te diré qué vehículo tienes ? - Foro General

fran72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Fijo una ruidosa y horrible HD Americana
    hombre eso de que una harley sea horrible, has tenido alguna mala experiencia con ellas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Kompressor Ver mensaje
    No lo sé!

En mi caso tengo 2 coches muy americanos (8 cilindros), 1 alemán, 1 italiano y 2 japoneses...

En relojes soy igual de promiscuo, cronos, divers, gmt, retrogrados, cuarzo, vintage...suizos, japoneses, alemanes...

Estoy muy mal doctor??
    Noooo, yo más bien diría que estás en una situación muuuuuuuuuuuy buena jajajaja, estupendo por ti!, ójala yo pudiera diversificarme tanto en relojes y coches jejejeje

davidch está desconectado Novat@

Predeterminado

y yo añadíria otra pregunta ¿relojes caros=coches caros?

Cita Iniciado por fran72 Ver mensaje
    Noooo, yo más bien diría que estás en una situación muuuuuuuuuuuy buena jajajaja, estupendo por ti!, ójala yo pudiera diversificarme tanto en relojes y coches jejejeje

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fran72 Ver mensaje
    hombre eso de que una harley sea horrible, has tenido alguna mala experiencia con ellas?
    busca la definicion de la palabra SARCASMO............Y vuelve a leer......y tambien reviza mi firma
    Ahora soy, Jefe

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo casi siempre llevo divers, y por el pueblo suelo moverme con el mismo quad que me echo al monte, así que van relaccionados de webssssssMar y montaña.
    Lo bueno de vivir aquí es que no tienes que escoger

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo varios relojes pero el que llevo ahora es un Vostok Anchar en pvd negro, en cuanto a mi vehiculo es un BMW 116

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    busca la definicion de la palabra SARCASMO............Y vuelve a leer......y tambien reviza mi firma
    No me hace falta revisar nada para saber que es el sarcasmo gracias, de hecho lo estaba usando, no sé si te has fijado en que acabé la frase con una carita sonriente....

Predeterminado

Cita Iniciado por davidch Ver mensaje
    y yo añadíria otra pregunta ¿relojes caros=coches caros?
    Buena pregunta, yo diría que si con la limitación económica que supone un coche caro, es que el equivalente a un reloj de 6000 euros en el mundo de los coches estaríamos hablando de muchos ceros, no?, Pero se podría extrapolar incluso a la ropa, vivienda, etc. Alguien que se gaste miles de euros en relojes, posiblemente se gaste otro tanto en otras facetas no? Salvo excepciones que confirmen la regla claro

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo más bien toco todos los palos:
    - Como relojes, tengo de varios tipos (uno de cada): diver, military, flieger, el "elegante", el ana-digi...
    - Como vehículos, un pequeño italiano Multiair y dos motos japonesas (una bicilíndrica -la tranquila- y una tetra -la del despendole-).

Aunque lo cierto es que me gustan sobretodo los relojes deportivos y los coches pequeños y potentes... algo de relación hay

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, si tienes uno, dos...pocos relojes, a lo mejor sí es indicativo....pero no es lo mismo cambiar de coche que de reloj. Si voy a una boda, por ejemplo, me pongo una ropa, un reloj...pero voy en mi coche...si voy a cenar con mi mujer y mis jefes, llevo una ropa, puedo cambiar de reloj, pero llevo el mismo coche....si voy de copas con mi mujer y mis amigos, llevo una ropa, combino el reloj...pero voy en el mismo coche...en fin, imagínate las situaciones que se pueden dar, con sus combinaciones de ropa, a los que nos gustan los relojes pues los vas combinando tb, con la ropa, el día, tunestado de ánimo....pero el coche, yo por lo menos, no me puedo permitir tantas combinaciones.