Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Dilema con Dörnbluth - Foro General

Scandisk está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo vendería el Stowa (seguro que consigues un buen precio por él) y compraría el tercero. Me parece el más elegante y bonito de los tres. De todas formas, ya quisiera yo poder tener ese tipo de dudas . Cualquiera de ellos será un gran reloj .
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo elegiría el 99.4 pero blanco.

Aunque entiendo que con el Stowa en camino elijas el negro. Pero es que la esfera de polvo de plata...

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

UFF ... dudas, dudas, dudas ...

Es una pena que te entren dos relojes con la misma inspiración, mas o menos al mismo tiempo.

Personalmente, si tengo que decidir uno de los dos para representar esa inspiración supongo que sería el Dornblüth y no el Stowa. Claro que esto supondría deshacerse del Stowa ... lo que, de paso, ayudaría a financiar el Dorny (o dirigir ese dinero a otra compra).

Entre los tres que presentas, creo que el 99.1 con el "quattro arret" sería mi elección (particularmente el "ER", para que no "pese" tanto la subesfera.

Claro está que todo esto es muy personal.

Un saludo,

Tony

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony SC Ver mensaje
    UFF ... dudas, dudas, dudas ...

Es una pena que te entren dos relojes con la misma inspiración, mas o menos al mismo tiempo.

Personalmente, si tengo que decidir uno de los dos para representar esa inspiración supongo que sería el Dornblüth y no el Stowa. Claro que esto supondría deshacerse del Stowa ... lo que, de paso, ayudaría a financiar el Dorny (o dirigir ese dinero a otra compra).

Entre los tres que presentas, creo que el 99.1 con el "quattro arret" sería mi elección (particularmente el "ER", para que no "pese" tanto la subesfera.

Claro está que todo esto es muy personal.

Un saludo,

Tony
    Hombre, el Stowa llega a final de Febrero y el Dorny no creo que esté hasta Otoño.... vamos a ver, pero me hace mucho tilin el negro

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Hombre, el Stowa llega a final de Febrero y el Dorny no creo que esté hasta Otoño.... vamos a ver, pero me hace mucho tilin el negro
    Si te quedas con el Stowa. El negro me parece muy buena elección.
    Saludos

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    Si si, muy elegantes, pero no crees que estan un pocazo sobrevalorados.
    No es por enfriarte,......o sí
    Pues a mí me parece que están bastante infravalorados, y que son de lo mejor que se puede comprar actualmente en ese nivel de precios, tienen lo que muchos presumen pero casi ninguno ofrece: exclusividad y trabajo artesanal (a lo posible, supongo) y personalizado.

Si tiene que ser negro, me quedo con el primero. A mí el que me quita el sueño es éste, pero...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no sabría qué decirte. Los tres son lindos.

otokonoco está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gusta el 99.4 con los números resaltados! De todas formas el Stowa mola mucho, y sera bastante mas asequible (es otro rollo claro)

Piloto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El que más me gusta es el de segundero central. De hecho lo estoy esperando con ansiedad desde hace siete meses.
    Saludos.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Talking Dilema resuelto

Pues ayer por la tarde me pase por Uhren, nunca había estado antes y la experiencia fue muy grata, para encargar mi Dornie..... estaba convencido de coger este:

....... pero Patricia, encantadora como muchos de vosotros habéis comprobado, me convenció para coger el de segundero central....

.... peero, viendo el catálogo de novedades vi que lo había en negro, aunque no he podido sacar ninguna foto...... así que me puse muu contento

..... es cierto que el segundero central tiene su aquel, es una novedad de este año pasado y en negro debe estar muy poco visto... así que sólo queda esperar, y espero tenerlo para otoño....

Muchas gracias por vuestra atención y consejo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo