Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Difícil elección - Foro General

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que juegan en ligas distintas, si el problema no es el precio, el Longines de todas todas. El Stowa también es bonito, qué duda cabe, pero me recuerda demasiado a un reloj de pared con esos números tan grandes.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el reserva de marcha, precioso
    El reserva lleva un Valgranges, no se puede comparar a un 2824, y como llena el reloj .
    Ciertamente a veces se dispara y parece un poco escandaloso pero ya se sabe potencia sin control.

Yo ahora iria por el MO porque yo no tengo un reloj manual. Pero consideraria seriamente el Stowa si no tuviese el Longines. Y algun amigo le he mencionado la buena compra que es. Lo considero una compra maestra.

Cita Iniciado por lundgreen Ver mensaje
    Me encanta el longines y más todavía el reserva de marcha, una autentica preciosidad !! En que precio anda por cierto ?

Un saludo
    Albert

lumber está desconectado Baneado

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo el stowa no lo conocia y me parece muy bonito,es muy claro ,pero parece que ve ganando longines .yo soy nuevo y no entiendo demasiado todavia de maquinarias.

Pon tu duda a concejo y unos diran blanco y los otros negro.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

longines como marca mandale un privado a hexavi que te de precio del longines que te guste .

un saludo
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

no es tan dificil. Longines....

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Para mi la elección es muy sencilla:
    EL LONGINES

Los motivos:

El Stowa es algo soso, la caja mide 40mm y el más económico no lleva las agujas azules y va equipado con una ETA 2824-2 vulgar y corriente.
    Si quieres agujas azules son 50 Euros más y si quieres con ETA 2824-2 Crono con certificado COSC son 210 Euros más.
    La correa es fea.

El Longines con su esfera texturizada le da un "Algo" especial, la caja mide 42mm, la correa es impresionante y lleva una maquinaria Valgranés modificada por Longines que le da 100 vueltas a cualquier 2824, por supuesto es más caro pero para mi lo vale.

Saludos.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por supuesto, el Longines.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rolexero Ver mensaje
    Hola.
    Me gustaría que me aconsejarais que reloj escoger. La duda está entre el Longines Master collection referencia L2.665.4.78.5 (perdonad que no ponga foto pero soy un poco zote con esto de los ordenadores) o el Stowa Marine Automatic.
    Ambos tienen un parecido increíble. Automáticos, esfera blanca, agujas azules, números árabes, correa de piel, unas medidas similares...a primera vista la elección sería el Longines más por la cosa del prestigo, sin embargo, su precio, ronda los 1200 euros, algo caro para mi aunque asumible mientras que el Stowa tiene un precio algo inferior a la mitad del Longines y resulta más asequible.
    Tampoco puedo hacer eso de probar los dos en mi muñeca y escogerlo porque el Stowa sólo se pide por Internet.
    Teniendo esto en cuenta ¿sabeis de algunas ventajas o desventajas que aconsejen la compra de una u otra marca?¿Por cual os decantariais?
    Gracias.
    Veo que tienes no solo los mismos gustos que yo sino el mismo dilema.

El stowa se ve precioso pero no le he tenido en la mano. El longines si, y es precioso y tiene un empaque de primera. Yo me compraría el longines sin dudarlo, tal vez el calendario doble (una ventana por digito), que con 40 mm tiene un tamaño estupendo.

danielsanjuan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Longines..... Así te aseguras un precio razonable si te lo quitas

Mercury76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por danielsanjuan Ver mensaje
    Longines..... Así te aseguras un precio razonable si te lo quitas
    Seria bueno te te fijases en la fecha de los post...no es el primero q reflotas despues de 3 años
    Patxi y Julen estaban en el monte a por setas, y dice Patxi:"¡Hostia,un Rolex de oro!"y dice Julen:"-Cagondiós Patxi. ¿A que estamos? ¿A setas o a Rolex?"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123