Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105
Like Tree1Likes

Hilo: Dificil decision, Rolex vs Omega - Foro General

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    ¿Pero vas a comprarte algún día alguno?
    Recuerdo haber visto ya varias preguntas comparativas, entre Omegas, Omegas-Rolex, etc.
    No se si falta claridad u otras cosas
    No creo que sean comparables. Son modelos muy diferentes.

Vaya por delante que en mi caso la decisión viene condicionada por el hecho de que no me gusta el Speedmaster... Lo siento...

Para mí, el Rolex en este caso.

En cuanto a este post en particular, me parece insultante para el compañero que hizo la pregunta. A ver si ahora vamos a decirle a los compañeros qué preguntas pueden hacer!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Particularmente no me gusta ese Rolex. Si fuese otro modelo si, pero este no me dice nada. Prefiero el Speedy.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si estamos sensibles.
    El ya me respondió y no parece que se lo tomara como insultante. Simplemente dejaba plasmada mi sensación de que tiene una indecisión muy grande.

Cita Iniciado por mforce Ver mensaje

Vaya por delante que en mi caso la decisión viene condicionada por el hecho de que no me gusta el Speedmaster... Lo siento...

En cuanto a este post en particular, me parece insultante para el compañero que hizo la pregunta. A ver si ahora vamos a decirle a los compañeros qué preguntas pueden hacer!

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo me quedaba con el omega........no me gusta nada el rolex, pero bueno, sobre gustos........
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por estetica, tamaño (que es muy importante) y calibre (el 1861 es un todoterreno eterno y menos cansado de poner en hora que cualquier automatico, sobre todo si tiene dial), me quedaba el speedmaster.

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el problema de ese rolex es que es muy poco masculino en comparación con el omega,ya lo que tu quieras aparentar pero ahorra un tiempo y vete a por el submariner si te hace más ilusión un rolex.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mforce Ver mensaje

+1, estoy de acuerdo tu comentarío que es una compra de mucho dinero, a lo mejor para algunos no, y el forero debe tener libertad para hacer cuantas preguntas desee, faltaría más, está en la decisión de cada uno mirar el hilo o no.
    Repondiendo al hlo en cuestión yo voto por Rolex, no siendo el modelo que más me gusta, Rolex es rolex y sus diseños son atemporales. Un saludo.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El Speedy de cabeza....el aspecto "intangible " de un Speedy es superior,belleza,historia,leyenda,calibre...El Rolex no me idice nada;el Speedy todo

EMHO no hay color en las sensaciones que te dará;pero lo mejor:pruébate los dos,a fondo

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues entre esos dos yo me quedaba con el speedmaster. Es el buque insignia de Omega además de ser atemporal y muy muy bonito, el típico reloj que gana muchos puntos en persona. El rolex lo encuentro elegante pero un poco soso, si fuese como ha dicho un compañero, un submariner, un GMT, un Explorer II... eso sería otra cosa, pero también tienen precios muy diferentes.
    Un saludo!

efraga está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Preferiría sin dudarlo el Speedmaster. Ahora que si a tí no te importa el tamaño del rolex...