Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Diferencia entre Rolex GMT Master I y Rolex GMT Master II - Foro General

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado Diferencia entre Rolex GMT Master I y Rolex GMT Master II

Cuales son las diferencias entre estos dos modelos? Esteticamente son iguales. La diferencia está en la maquinaria?
    Se comercializan los dos?
    Ya veis, de golpe tres preguntas.
    Gracias de antemano.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, yo te diré que tengo el GMT master I, cuando lo compré.. me explicaron las diferencias y la mas importante es que la aguja de lkas horas en el II se mueve independiente de la Aguja GMT mientras en el I van solidarias, poruqe me decidi yo por el I? pues porque tenia cambio rapido de fecha. el II en aquella época habia que dar una vuelta completa a la aguja de las horas, no se si será ahora igual, respecto a las maquinarias eran la misma para los 2, y tu última pregunta te diré que el GMT master (el que llamas I) ya no se comercializa, decidieron dejar un solo modelo y se quedaron con el II, quizas no tuviese razon de ser tener 2 modelos exactos con una diferencia tan pequeña. Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M
    Bueno, yo te diré que tengo el GMT master I, cuando lo compré.. me explicaron las diferencias y la mas importante es que la aguja de lkas horas en el II se mueve independiente de la Aguja GMT mientras en el I van solidarias, poruqe me decidi yo por el I? pues porque tenia cambio rapido de fecha. el II en aquella época habia que dar una vuelta completa a la aguja de las horas, no se si será ahora igual, respecto a las maquinarias eran la misma para los 2, y tu última pregunta te diré que el GMT master (el que llamas I) ya no se comercializa, decidieron dejar un solo modelo y se quedaron con el II, quizas no tuviese razon de ser tener 2 modelos exactos con una diferencia tan pequeña. Saludos
    El GMT II funciona ahora igual que antes, moviendo la aguja de las horas se ajusta la fecha. No es exactamente un QuickSet, pero tampoco es muy pesado, ya que la aguja de las horas se mueve muy deprisa, y además también puede ajustarse hacia atras, por lo que si la fecha es el 23 y en el reloj indica 25, basta con ajustar hacia atras 2 dias