Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: diferencia de rolex(USA o EU) - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Me parece que quien te dijera eso te la ha colado, los rolex u otra marca el modelo es exactamente igual aqui que en Las Vegas (comprobado empiricamente) lo unico que puedes encontrar en alguna marca es que saque un modelo con alguna modificacion para el mercado americano explicitamente como Tag que creo que saco un modelo Aquaracer creo un poco diferente para los americanos
    Es cierto en caso de Tag y Omega, pero en Rolex no existe esto , el catalogo es el mismo donde vayas , el las referencias tambien , Rolex es mucho mas serio que lo que uno cree,
    En caso de Omega tengo un Seamater USA , que es igual pero la esfera es diferente, agujas mas girdas y los indices tambein, es por el importador de España que no ha pedido este tipo de esfera con este tipo de bisel para España,
    En caso de Maurice Lacroix hay una version que se comercializa en Alemania y Dinamarca y algun pais bajo pero no en España , de hecho en e catalogo no parace esta version , la razon explicativa de la casa , es que solamente hay 999 uni. y se agotaron en unos pedidos en Alemnaia, y DK.
    Aqui van las fotos

By drahimik at 2010-09-11

By drahimik at 2009-11-24

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    ¿Y por que no quiere el alemán pepinos murcianos? Jodido alemán....
    los quire europeos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cristobal reyes Ver mensaje
    los quire europeos
    Paisano , el Aleman con el Sra. Merkel denate , no quiere nada de los pobres , asi que para ellos europa termina en Francia y Englaterra y algunos paises mas , el resto son perifericos .
    Asi que ni pepinos ni lechugas , han arruinados a unos agricultores de España , por un error , me imagino si el error hubiera sido de parte de España que nos harian los Alemanas

GONHER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que están todos fabricados en Suiza,con lo cual no veo que hagan distinciones según donde los manden.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12