Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: diferencia de rolex(USA o EU) - Foro General

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado diferencia de rolex(USA o EU)

hola mi pregunta va a los grandes entedidos ay una alguna diferenia en un rolex americano o un rolex europeo, y si la ay como me puedo dar cuenta, en se diferencia,en parte del reloj tengo que mirar....un saludo cristobal

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cristobal reyes Ver mensaje
    hola mi pregunta va a los grandes entedidos ay una alguna diferenia en un rolex americano o un rolex europeo, y si la ay como me puedo dar cuenta, en se diferencia,en parte del reloj tengo que mirar....un saludo cristobal
    Hasta donde yo sé, todos los rolex salen de la misma fábrica, en Suiza. Da igual que se comercialicen en Europa o en cualquier otra parte del mundo.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto no es cierto, el que te haya dado esta informacion tiene un desconocimiento total de Relox o de mundillo de relojes, un Rolex o Omega o lo que sea , son exactamente iguales aqui que alli o China, el catalogo de Rolex es exactamente igual aqui que en USA o China , solamente se traduce en otro idioma, Otra cosa es la prefencia del mercado USA o Europeo, y los modelos, aqui en Europa se comercializa mas los Sub y en USA los Datejust, aqui nos gusta mas el acero u alli el acero/oro o el Oro, aqui la correa Oyester y alli bisel dentada y correa Jubile, pero los modelos son iguales, y hasta las ferenecias son iguales internacionalmente.
    Por lo cual no hay ninguna diferencia entre un Rolex Europeo y uno que se venda en USA.

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Esto no es cierto, el que te haya dado esta informacion tiene un desconocimiento total de Relox o de mundillo de relojes, un Rolex o Omega o lo que sea , son exactamente iguales aqui que alli o China, el catalogo de Rolex es exactamente igual aqui que en USA o China , solamente se traduce en otro idioma, Otra cosa es la prefencia del mercado USA o Europeo, y los modelos, aqui en Europa se comercializa mas los Sub y en USA los Datejust, aqui nos gusta mas el acero u alli el acero/oro o el Oro, aqui la correa Oyester y alli bisel dentada y correa Jubile, pero los modelos son iguales, y hasta las ferenecias son iguales internacionalmente.
    Por lo cual no hay ninguna diferencia entre un Rolex Europeo y uno que se venda en USA.
    gracias compañero......mi pregunta es por un amigo que no sabe nada del foro tiene un pedazo de cliente aleman pero el aleman le dice que relojes americanos no compra.....yo piensi igual que tu.....pero me digo ¿por que el aleman no quiere relojes americanos?de todas maneras ya he salido de dudas.....de nuevo gracias y un saludo desde cordoba.Cristobal

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Creo recordar que en el pasado si habia ciertas diferencias, en especial ciertas particularidades en el mercado mexicano, pero en los modelos recientes ya no existen diferencias

Pregunta en el sub foro rolex, que es donde estan los expertos.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

gpero me digo ¿por que el aleman no quiere relojes americanos?
    ¿Y por que no quiere el alemán pepinos murcianos? Jodido alemán....
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

gracias compañero......mi pregunta es por un amigo que no sabe nada del foro tiene un pedazo de cliente aleman pero el aleman le dice que relojes americanos no compra.....yo piensi igual que tu.....pero me digo ¿por que el aleman no quiere relojes americanos?de todas maneras ya he salido de dudas.....de nuevo gracias y un saludo desde cordoba.Cristobal
    Yo tampoco quiero relojes americanos. Pero los Rolex son suizos.

No sé qué quuere decir tu amigo germánico...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

El mundo del coleccionismo es muy caprichoso. Se valora menos un Rolex Submariner auténtico con garantía china que uno europeo, por ejemplo. ¿son diferentes? No ¿son peores? No, pero el coleccionismo, es el coleccionismo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Sauron está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que quien te dijera eso te la ha colado, los rolex u otra marca el modelo es exactamente igual aqui que en Las Vegas (comprobado empiricamente) lo unico que puedes encontrar en alguna marca es que saque un modelo con alguna modificacion para el mercado americano explicitamente como Tag que creo que saco un modelo Aquaracer creo un poco diferente para los americanos

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no recuerdo mal, en una quedada algún compañero comentó algo al respecto de las diferencias a nivel de armis (hablo de vintages), donde unos usaban remaches y los otros no... algo de eso había, pero no puedo hilar más fino, mejor preguntar en el subforo de rolex.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo