Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Hilo: ¿Diez de 200 o uno de 2000? - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por marlowe Ver mensaje
    yo los prefiero de 20000,y asi, de verdad, si te inicias en la alta relojería,y te dejas de juguetillos de esos de 2000,etasas y demas puñetas. .

Pues en esos precios también existen "etasas y demás puñetas" como tú los llamas...

saludos.

marlowe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

....era una guasa ulises ....
    pd.en estos tiempos de defensa de terrorialidades extrañas(sean centrífugas, centrípetas o del signo que sean) tu localizacion "planeta tierra" me parece estupenda.
    un saludo!

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo. un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es muy personal pero yo prefiero un buen reloj que 10 normalitos

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que el que se fija solamente en el precio de un reloj no es un enamorado de este mundo, hay relojes que te enamoran por muchas otras cosas que por su valor, es que por cojones todos los relojes caros tienen que ser bonitos, me canso de ver relojes carisimos que son feos de cojones , pero ya sabes el precio maquilla mucho las cosas para algunos

jujo está desconectado Forer@

Predeterminado

Despues de haber leido muchos mensajes solo saco una conclusión: los que mas te gusten y te digan "algo" cuando los compres, ¡siempre que esté dentro de tu presupuesto!. Como ves hay gente encantada con relojes de 100 euros y tambien con relojes de 10000 euros.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno de 2.000.
    Un saludo.

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    creo que el que se fija solamente en el precio de un reloj no es un enamorado de este mundo, hay relojes que te enamoran por muchas otras cosas que por su valor, es que por cojones todos los relojes caros tienen que ser bonitos, me canso de ver relojes carisimos que son feos de cojones , pero ya sabes el precio maquilla mucho las cosas para algunos
    No se trata de que me guste un reloj porque cuesta 2000, sino que hay relojes que me gustan por 200, me encantan por 500, me alucinan por 2000 y lo demás ni me lo planteo ya...
    Por ejemplo

Por más o menos 2000 tirando para abajo<TABLE class=structureTable cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD class=leftColumn vAlign=top width="100%"><FORM id=imcontainer10 name=structure:_ctl1:_ctl0 action=article.aspx?id=tzints&articleId=tzints6320 89400153593750 method=post>
    <TABLE width="80%" border=0><TBODY><TR><TD width="100%">
    <TABLE cellSpacing=10 width="80%" border=0><TBODY><TR><TD width=297>Zenith Elite, automatic caliber Zenith Elite, approx. 1,600 USD</TD><TD align=middle width=456><CENTER></CENTER></TD></TR><TR><TD width=297>Girard Perregaux Classique, automatic caliber GP 3000, approx. 1,600 USD</TD><TD align=middle width=456><CENTER></CENTER></TD></TR><TR><TD width=297>Rolex Airking, automatic caliber Rolex 3000, approx. 1,800 USD.</TD><TD align=middle width=456> </TD></TR><TR><TD width=297>Union Glashutte Tradition, automatic caliber Union 26-11, approx. 1,100 USD on a leather strap.</TD><TD align=middle width=456> </TD></TR><TR><TD width=297>JLC Master Grande Taille, automatic caliber JLC 889/2, approx. 2,300 USD.</TD><TD align=middle width=456><CENTER></CENTER></TD></TR><TR><TD width=297>Minerva Pythagore, handwind Minerva caliber 48. List price has increased recently, I guess they're now in the 1,600 USD range.</TD><TD align=middle width=456><CENTER></CENTER></TD></TR><TR><TD width=297></TD><TD align=middle width=456><CENTER></CENTER></TD></TR><TR><TD width=297>Glashutte Original SenatorKlassik, automatic Glashutte Original caliber 39-10, approx. 1,800 USD in steel, pictured version is 18 K gold.</TD><TD align=middle width=456><CENTER></CENTER></TD></TR></TBODY></TABLE>

</TD></TR></TBODY></TABLE>

</FORM>

</TD><TD class=rightColumn vAlign=top><TABLE class=searchTable cellSpacing=0 cellPadding=0 align=center border=0><FORM id=qsearch name=qsearch action=http://forums.timezone.com/search><TBODY><TR><TD><INPUT class=searchInput style="WIDTH: 8em" size=5 name=q></TD><TD><INPUT class=button type=submit value=Search></TD></TR></FORM></TBODY></TABLE>

<CENTER> </CENTER></TD></TR></TBODY></TABLE>
    <TABLE align=center><TBODY><TR><TD class=footerText>© Bourne in Time, Inc. | TimeZone Guidelines and Policies</TD></TR></TBODY></TABLE>

Y por entre 200 y 300

Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy viendo que no tienen nada que ver los unos con los otros.
    Creo que de sport me gustan de 200 y de vestir de 2000, es un criterio ¿no?
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo