Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Hilo: ¿Diez de 200 o uno de 2000? - Foro General

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay un dicho que dice "Dame lo mas caro que soy pobre" efectivamente a que le guste este mundo ya habra empezado por los de doscientos pero si te gusta de verdad tendras una CRI y te iras a los de 2000 de uno a otro esta la paciencia y el tiempo de ahorrar.
    "ULTERIUS SEMPER"

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Bufff, esto es tan opinable... después de leer todos estos post, sigo pensando que no tengo ni idea. Ahora mismo yo pienso que mejor varios de 200€, aunque quizá es porque no tengo dinero suficiente para comprarme un par de bichos de 2K euros.

Va para 4 años que tengo este prurito de tener mis 'relojes especiales' y no me gustaría acabar vendiéndolos todos para conseguir un Sea Dweller. No sé, quizá cuando madure ...

Pero después de toda valoración, de cualquier opinión sobre un rejoj, su calibre, calidad percibida, etc, después de todo, lo que subyace es la agradabilísima sensación de haber pasado por el foro, de pertenecer a él y haber leído tan buenos comentarios.

Gracias a todos por vuestros diferentes puntos de vista. Un saludo,

Ripley.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con niven, va por épocas. Para mi sin duda uno de 2000. Yo ahora estoy en la de tres de 6000 en vez de uno de 18000. Mis dos primeros relojes me costaron 800 y 1200 euros cada uno. Hace un año que no me pongo ninguno de ellos, y no los vendo, aparte de por nostalgia, porque valen dos duros.

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Sí, como lema y regla de conducta en la vida está fenomenal. Pero, ¿qué es la calidad? En esto sospecho que no todos vamos a estar de acuerdo.

calidad1.

(Del lat. qualĭtas, -ātis, y este calco del gr. ποιότης).

1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Esta tela es de buena calidad.

de ~.

1. loc. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Que goza de estimación general.

Como dijo el filósofo, "Todo es relativo".

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje

Luego te vas definiendo y vendes los baratos, para ir teniendo pocos y buenos.
    ¿si es barato no puede ser bueno?

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Empezar por los de 200 y poco a poco ir subiendo el listón, son epocas que conviene pasar para saborear completamente el de 2000 y entonces querrás otro de 2000 para acabar teniendo uno de quien sabe cuanto. Nunca estarás satisfecho del todo pero así es este mundillo.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por feel Ver mensaje
    Ciertamente, cualquier Seiko o Citizen, por poner dos ejemplos, son buenos dentro de su precio.

Pero no es lo mismo que un IWC, por poner otro ejemplo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por feel Ver mensaje
    Por supuesto,y hay colecciones muy dignas de relojes de precios contenidos,pero por experiencia te digo que una vez vas subiendo el listón en calidad,precio y marca -eso parece una gilipollez,pero hay intangibles como la marca que transmiten sensaciones que los relojes "baratos" no - dejas de ponerte los baratos ,acabas olvidandolos y vendiendolos.

Un saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

depende si quieres coleccionarlos,o simplemente tener un reloj bueno para ponertelo como la gran mayoria de la gente.Un reloj,de 2000 o lo que sea no es ninguna coleccion,ni siquiera es algo peculiar,simplemente te gustan los relojes y tienes uno.
    10 o 20 de 200 es una coleccion.Ademas,lo de recuperar el dinero no lo veo tan claro,los relojes de 200 si estan bien cuidados,los puedes vender por 100...el de dos mil,a no ser que sea una marca que pierda poco,o ediciones limitadas,si es normal lo venderas por la mitad,o mil y poco...1500 nadie te va a dar,a no ser que sea de 5 meses...
    respecto a la recuperacion del dinero tiene nula ventaja el de 2000.
    Depende de lo que tú quieras tener,y lo de pobre o no...son tonterias el que se pueda permitir uno de 2000 o 10 o 15 de 200 0 300 no es pobre.Al final es el mismo dinero o mas,si cuentas los envios de esos 10(si los compras por internet claro)
    eso por no decir lo aburrido que es tener un reloj.....

jujo está desconectado Forer@

Predeterminado

Como casi todo en esta vida, el principal condicionante es el dinero, si todos puedieramos, ¡seguro que nos permitiríamos 10 de 2000 en lugar de 10 de 200!!, siempre el dinero. Para los que 200 euros ya es dinero, que son o somos muchos, pues por algo menos de dinero hay relojes muy dignos, ahora bien, si te lo puedes permitir, ¡sin lugar a dudas uno de 2000!, si no puedes, ¡pues un par de 200 o 300 y más contento que unas castañuelas!.
    ¿Quien dijo que el dinero no la da felicidad?, ¡¡pero ayuda!!.
    De todas formas, para empezar y equivocarse, ¡creo que cuanto menos metas la pata, mejor!. Empiezas por 200, luego, 400 ....800 y siempre que puedas, pues....si te gusta y te lo puedes permitir...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo