Página 5 de 17 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 167

Hilo: Devolver dinero?? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    El compañero , está indicando que le guardan un reloj Nos , por lo que , como no dejes dinero a cuenta, difícilmente te lo van a reservar y con el dinero en una guardiola , cuando vas , el reloj no está , un saludo

Pues lo compro en otro sitio.....seguro que lo encuentra....y mientras tanto el dinero lo tengo yo.

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jose, hablando se entiende la gente... pero yo he supuesto que has abierto este hilo cuando has comprobado que no os habeis entendido y que él no te quiere devolver tu dinero.
    Aunque siempre puede ser que me equivoque.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Si se trata de una reserva (que es lo que parece) hay dos opciones, terminar de comprar la pieza, o renunciar a la cantidad entregada a cuenta.

¿renunciar? .....ni por asomo, qué dices!

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    deberías hacerle ver que mientras tú no has podido disfrutar del reloj, él se ha beneficiado de un dinero a cuenta.

Vale que por su parte te ha apartado el reloj de la venta, pero también es cierto que las circunstancias te impiden finalizar la trasacción.

Que se conforme con un pico como reserva a fondo perdido. Al fin y al cabo dispondra de nuevo del reloj para su venta.

En fin, dile lo que se te ocurra, pero muéstrate perseverante. Esto es vital.
    ya le he dicho... Pero no creo que llegue a ningun acuerdo...
    Me mostrare perseverante,haber que pasa...

Predeterminado

Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    Pues la verdad, yo no lo entiendo.
    Eso de ir depositando el dinero en un comercio...

Ni yo, antes que eso prefiero quedarme si en el jugoso descuento y comparlo en el CI....y al menos si me arrepiento puedo devolverlo.

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguna clausula tendrá que haber para este tipo de contratos. El 100% no te devolverá pero parte del dinero supongo que sí. Lo mejor vete a un profesional que te esesore mejor. Suerte.

josemel está en línea Milpostista

Predeterminado

Evidentemente este joyero no es el tuyo de toda la vida porque yo no he visto nunca eso de pagar a plazos sin llevarte la pieza, te imaginas llevarte el coche a los cinco años (por ejemplo). Lo que yo haria es explicarle la situación, pero no le llores mucho porque esta gente se crece con las penurias de los demas, si ves que no cuela ofrecele un dinero por las molestias (10% p.e.), y si todo esto no funcionara rompele las piernas, es broma, busca asesoramiento legal y a ver si con esas cartulinas de los pagos lo puedes llevar a juicio, igual cuando le llegase la notificación de la denuncia se lo piensa mejor y accede. Es lo que yo haria, espero haberte ayudado.

Un saludo y animo que todo tiene remedio en esta vida.
    La Coronita engancha!!

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joseteracing Ver mensaje
    renunciarias tu a 2500 pavos??
    No sé si has leído mi primer mensaje:

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Comprar a plazos es ir pagando poco a poco algo de lo que se está disfrutando.

Reservar un artículo es dejar una cantidad de dinero "como rehén" para que ese artículo no se venda.

Lo que no entiendo es lo de ir dando el dinero poco a poco a alguien que vende un artículo, y cuando está toda la cantidad esa persona te da la mercancía, yo prefiero ir metiendo el dinero en la hucha y cuando tengo todo voy y lo compro.

No sé, mal asunto, no le veo una salida clara.
    Ese tipo de práctica, la de ir dando el dinero poco a poco en la relojería/joyería, será muy habitual, pero yo no la veo.

Si mi economía fuera tan "sólida" como para saber que todos los meses me va a sobrar X dinero independientemente de imprevistos, pues tal vez la viera, como no es mi caso yo hubiera dejado una cantidad menor como reserva (a no ser que el reloj cueste 20.000 € y no pueda dejar menos de 2.000 € en concepto de señal), o lo hubiera comprado a plazos con un crédito, pero la pieza sería mía y la podría vender. Así no hay, de momento, ni dinero ni reloj, y lo que sí hay es un problemón del 15.

Saludos, y suerte.
    Per aspera ad astra.

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias josemel tomo nota

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ha pagado una pasta y no ha usado el reloj??????
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.