Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 167

Hilo: Devolver dinero?? - Foro General

josemel está en línea Milpostista

Predeterminado

Has ido ya a hablar con este indeseable?
    La Coronita engancha!!

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si
    por eso lo expongo,para saber que hariais vosotros...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por joseteracing Ver mensaje
    Si
    por eso lo expongo,para saber que hariais vosotros...
    Mantednos informados joseteracing.
    Un saludo y suerte
    The Pacific...

Predeterminado

Cita Iniciado por roninmoreno88 Ver mensaje
    mantednos informados joseteracing.
    Un saludo y suerte
    descuida ronin,asi hare.
    Gracias,un saludo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Te voy a dar mi opinion franca pero creo que muy realista:

entregando una cantidad de dinero al mes si tu reloj no está en tu muñeca estás haciendo "el canelo": porque ese dinero en el ING te rentaría, y en el bolsillo del relojero no te renta a ti, le renta a él. Y porque además en caso de querer recuperar el dinero, el banco no pone pegas y el relojero... ya nos lo contaras...

Otra cosa es que que tu ya tuvieras el reloj y se lo estuvieras pagando a plazos, que creo que no es el caso, por lo que has comentado.

Además si el reloj está en la relojería... ¿¿¿si voy yo con la pasta en la mano a esa relojería y se lo pongo encima del mostrador me lo vendería o me diría "este reloj está reservado, pero le puedo pedir uno igual..."????

Otra situación sería: tu le das una cantidad de dinero cada mes y cuando lleves "x" te llevas el reloj y sigues pagando lo que queda. EN esta situación también estarías haciendo el canelo (volvemos al primer parrafo de la explicacion) hasta que no tuvieras el reloj en la muñeca.

La verdad no entiendo eso de pagar a plazos sin tener el objeto. ¿¿¿Para que entregas dinero de algo que no tienes???. No te está haciendo un favor. El favor lo haces tu por confiar en él. El sitio donde se entrega el dinero para guardarlo antes de comprar algo se llama BANCO o CAJA DE AHORROS.

PERDON POR LA FRANQUEZA (y a lo mejor dureza) pero es que creo que te están tomando el pelo y el que te lo está haciendo LO SABE, que no es tonto y ha sabido ver tu deseo por el reloj. Ahora que la cosa te va mal, a él le da igual, porque la pasta ya esta en su bolsillo. Seguro que te dirá que ha perdido de venderlo nosecuantas veces (claro, es la unica joyeria de españa que no ha notado la crisis !!!!!!).
    MENUDO APROVECHADO !!!!!!!!!!
    Exactamente , planteaselo como que le has hecho un favor dandole dinero sin que el te haya dado nada a cambio pues el reloj seguia en su poder, osea que te lo devuelva integro y que como agravio dale a entender que le has dejado los intereses de ese dinero y listos. Vamos te plantas alli y cobras tu dinero. Saludos.

Predeterminado

Y si no te paga tu dinero amenazale con ir a una oficina de atencion al consumidor que suele haber en cada ayuntamiento. saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    exactamente , planteaselo como que le has hecho un favor dandole dinero sin que el te haya dado nada a cambio pues el reloj seguia en su poder, osea que te lo devuelva integro y que como agravio dale a entender que le has dejado los intereses de ese dinero y listos. Vamos te plantas alli y cobras tu dinero. Saludos.
    jeje,si eso me iria bien pillar la pasta,pero no es asi de sencillo,si el no quiere que hago,por que ya fui ha hablar con el de muy buenas maneras y nada,creo que no serviria de nada..
    Saludos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por cierto, en que relojería te están haciendo eso??? Lo digo porque no quiero comprar ahi nada.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Cita Iniciado por joseteracing Ver mensaje
    jeje,si eso me iria bien pillar la pasta,pero no es asi de sencillo,si el no quiere que hago,por que ya fui ha hablar con el de muy buenas maneras y nada,creo que no serviria de nada..
    Saludos
    Directo a la oficina de proteccion al consumidor del ayuntamiento y listos. Solo con pensar en el pollo que se le avecina abre el cajon y te suelta hasta el ultimo centimo que para eso es tuyo que el no te ha dado nada a cambio de tu dinero pues el reloj sigu en su poder. Saludos.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    He leído atentamente lo que cuentas y lo que te han respondido otros foreros.
    Mi punto de vista es el siguiente:
    Aqui amerita una negociación. El vendedor pierde, por dos razones,no gana con esta venta, pareciera - ya que no se efectuará completa - y ha perdido el tiempo desde que se ha iniciado la misma, entendíendose por esto, la oportunidad de venta.
    Esto por parte del vendedor. Que gana el? bueno, ha usado estos adelantos todo este tiempo.
    Que deberías perder tu por el arrepentimiento ? a mi modo de ver un 10 % sería razonable, y un 15 % generoso.
    Este es un planteo posible para saldar una situación enojosa.
    Pero asumamos que el vendedor lo único que quiere es todo el dinero y no entra en razones. Se le podría proponer una quita de ese mismo 15% quizás, conseguir el dinero prestado, vender la pieza en cuestión y devolver el préstamo.
    Esta es una de las tantas maniobras que se pueden hacer, en miras a una negociación, pero lo que hay que entender, que en el espíritu de negociación cada parte deberá ceder en algo de las pretensiones que se tengan, o la negociación no será posible, y el último recurso sería el judicial.
    No conozco la ley española ya que vivo en Buenos Aires, pero la verdad es que ambos se ven perjudicados ahora como son las cosas, y la verdad tambien, es que la carga del perjuicio deberia ser de quien incumpla el contrato de palabra que hay, sin querer decir con eso que debas perder todo el dinero que has puesto.
    Ahora, si consideras que no eres la persona apropiada para una negociación, bien podrías acudir a algún amigo que sepas que tiene experiencia en estas cosas, porque no todos son negociadores en esta vida.
    Un abrazo y suerte con todo esto.

Ricardo Reler