Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 167

Hilo: Devolver dinero?? - Foro General

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Arrow Devolver dinero??

Buenas a todos,solo queria saber,si sois tan amables de ayudarme:

Haber estaba comprando un reloj a plazos,deacuerdo con el dueño de la relojeria,pero despues de haber pagado algo mas de la mitad,concretamente 2450 euros,no me va a ser posible seguir pagando dicho reloj,los que tiene no son lo que quiero,asi que gastarme ese dinero en una pieza que no me haga gracia pues como que no,creeis que tengo derecho a recuperar mi dinero?? No me gustaria quedar mal con esa persona en question,pero es que mi vida a dado un vuelco,y me es imposible seguir pagando,y la verdad es que con ese dinero prefiero un omega a un fortis,por ejemplo.

Gracias por la ayuda

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joseteracing Ver mensaje

Haber estaba comprando un reloj a plazos,deacuerdo con el dueño de la relojeria,pero despues de haber pagado algo mas de la mitad,concretamente 2450 euros,no me va a ser posible seguir pagando dicho reloj,los que tiene no son lo que quiero,asi que gastarme ese dinero en una pieza que no me haga gracia pues como que no,creeis que tengo derecho a recuperar mi dinero?? No me gustaria quedar mal con esa persona en question,pero es que mi vida a dado un vuelco,y me es imposible seguir pagando,y la verdad es que con ese dinero prefiero un omega a un fortis,por ejemplo.

Gracias por la ayuda
    Pues yo creo que deberias venderlo y con lo que saques pagarle la deuda a la relojeria y luego con lo que te sobre comprarte lo que quieras, a mi no me parece normal que quieras devolver un reloj usado y en perfecto funcionamiento y que te devuelvan lo que pagaste por el, ya que nada mas ser usado pierde valor.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un tema complicado, yo es q comprar un reloj a plazos....

hablalo con el

saludos

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

todo depende de la comprension del vendedor, si le explicas onestamente tu situacion y ceder,
    tambien si la pieza en cuestion te la ha apartado para ti podiendo haber perdido la venta de esa pieza por un compromiso que ha contraido contigo pues es logico y entendible que no de marcha atras.
    De lo que te puedo asegurar es que dependera mucho lo sobrado que este, si es una empresa fuerte y sobrada preferira tenerte contento como cliente y ceder.

Lo que si te digo es que por intentarlo no pierdes nada y con un poco de labia y buenas palabras muy probablemente te lo lleves al huerto.

Suerte.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por la ayuda
    Tendrias que aclarar si el reloj lo estas usando ya o los plazos son para que te lo reserven nuevo en tienda. si es la segunda opcion creo que seria justa la devolucion del dinero , si el reloj lo estas usando por supuesto que no. saludos

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

entiendo que no has sacado el reloj de la tienda??

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Pues yo creo que deberias venderlo y con lo que saques pagarle la deuda a la relojeria y luego con lo que te sobre comprarte lo que quieras, a mi no me parece normal que quieras devolver un reloj usado y en perfecto funcionamiento y que te devuelvan lo que pagaste por el, ya que nada mas ser usado pierde valor.

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    pues yo creo que deberias venderlo y con lo que saques pagarle la deuda a la relojeria y luego con lo que te sobre comprarte lo que quieras, a mi no me parece normal que quieras devolver un reloj usado y en perfecto funcionamiento y que te devuelvan lo que pagaste por el, ya que nada mas ser usado pierde valor.
    no no,el reloj sigue en la tienda,yo no lo llevo puesto,es sin estrenar,la verdad es que fue el el que me ataco con el tema,y yo con los dientes largos cedi,ya que la pieza quita el hipo...
    Pero sigue en la relojeria,el tema es que yo se lo hiba pagando y en el momento de tenerlo pagado pues me lo llevo,pero he pagado solo algo mas de la mitad...

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    tendrias que aclarar si el reloj lo estas usando ya o los plazos son para que te lo reserven nuevo en tienda. Si es la segunda opcion creo que seria justa la devolucion del dinero , si el reloj lo estas usando por supuesto que no. Saludos

acabo de exponerlo un poco mas arriba,yo creo que es justo tambien que me devolviese el dinero

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no no,el reloj sigue en la tienda,yo no lo llevo puesto,es sin estrenar,la verdad es que fue el el que me ataco con el tema,y yo con los dientes largos cedi,ya que la pieza quita el hipo...
    Pero sigue en la relojeria,el tema es que yo se lo hiba pagando y en el momento de tenerlo pagado pues me lo llevo,pero he pagado solo algo mas de la mitad...
    Hombre, si no lo has estrenado ni has sellado la garantia, que devuelva el dinero.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uf... que cosas mas raras se ven

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo