Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: desde cuando esta aficion? - Foro General

Saetero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Casi desde que uso tengo de razón...me llamaban poderosamente la atención su presencia, funciones, acabados......

mapan está desconectado Novat@

Predeterminado

De forma compulsiva desde hace unos seis meses.
    De manera no enfermiza desde que me regalaron mi primer cauny prima por la primera comunion cuando tenia siete años.
    Ayer se me fueron un par de horas tratando de entender el mecanismo del spherodrive de eterna.
    Segun decian en los foros un mecanismo que simplifica lo mas basico de un reloj y tambien una de sus partes mas delicadas en lo que a fiabilidad e importancia : su fuente de energia.

BERIG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi afición viene de hace más de 12 años, cuando entré en una joyería a preguntar el precio de un reloj para mi mujer que vi en el escaparate. En el bolsillo llevaba unas 10.000 pesetas de las de entonces . No recuerdo la marca del reloj, sólo se que era de acero y la correa de caucho negra, me pidieron 800.000 pesetas por el reloj .

Intenté disimular lo máximo que pude, pero creo que algo se me debió notar . Ni puñetera idea que habían relojes tan caros sin ser de metales nobles o sin tener piedras preciosas. En ese momento se me clavó una espinita en el corazón. Busqué referencias, datos históricos, conocí marcas, descubrí las complicaciones en la relojería, vi que había un mundo que desconocía.

No volví a esa joyería hasta hace casi dos años. Simplemente les pedí que me enseñaran los ROLEX. Ese mismo día les compré uno de bastante más de 800.000 pesetas (ahora ya en euros).

La espinita del corazón me la saqué en ese momento, pero al sacarla creo que se me infectó la herida con una enfermedad muy rara que se manifiesta a través de unos síntomas que algunos llaman CRI.

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues desde que entré en este foro, hace algo más de año y medio.

Llegué a este foro por casualidad, mediante un vínculo de un foro de coches clásicos (mi otra afición). Empecé a curiosear por aquí con alguna asiduidad, luego vinieron las quedadas con los compañeros del Comando Teide (el comando más juerguista de RE ) y lo demás ya se lo pueden imaginar.

Saludos.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

Abejaruko está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

creo que como todos, desde pequeño con los flick flack 6 o 7 años, luego con un f91w y luego con unos de los primeros casios electroluminiscentes, luego gruen, festina, lotus, orient, seiko, hamilton, oris y omega, y espero que no quede ahi la cosa
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tailer Ver mensaje
    el primer reloj que tuve fue el de mi primera comunion, tenia el fondo visto y hablo del año 64 quien lo pillara, solo tarde dos años en abrirlo y desmontarlo, se ve que ya tenia el ansia relojeril ademas como se les ocurre regalarle a un niño un reloj con esa cosa que se mueve dentro y encima se ve. Desde entonces he destripado unos cuantos.
    jajajaja desde niÑo con un skeleton se aficiona cualquiera

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo desde muy pequeño, ahora acabo de arreglar uno de mis primeros relojes si no fue el primero para regalarselo un poco más adelante a mi hijo, tenía la tija rota, para ya está reparado

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Desde muy pequeñin, mi mayor ilusión y se cumplió fué un reloj con esferea negra y correa plastica negra de buceo, en mi 1ª comunión allá por el año ´72 .

saludos

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelpena Ver mensaje
    hola .desde cuando cuando teneis esta aficion yo personalmente,desde niño pero sobretodo, desde que me compre una replica en en playa , hace ya unos bastantes añitos
    Yo la verdad como desde los 12 años, buscaba los relojes abandonados en los cajones de mis padres, les cambiaba correa, les daba cuerda y si se movian me los ponía. ya un poco más garndecito comencé a comprar los que me gustaban sin fijarme en que marca tenía y si eran originales o no.
    Me regalaron uno que se convertía en robot transformer, yo era un niño. en mi vida solo me han regalado 2 relojes, el resto los he comprado yo

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

a mediados de los 80 , un servidor no tendria mas de 10 u 11 años... mi gran aficion en aquellos tiempos y a aquella edad, eran "las canicas" , y los relojes...

recuerdo con cierta nostalgia y con mucho orgullo y felicidad , como esperaba mi paga semanal , que puntualmente me daban mis padres, al llegar el fin de semana, no era mucho... mas bien poco , 200 pesetas .. me iba guardando 50 pesetas , semana tras semana y con el resto , compraba "chuches" y con la pandilla nos íbamos a los talleres mecánicos en busca de bolas de cojinete grandes para ser el rey de las canicas con nuestros "toscanos" a las bolas de acero las llamábamos "toscanos"... que recuerdos, me sale la vena nostálgica.. el rey era quien tenia el toscano mejor equilibrado, grande y pesado para incluso poder romper las canicas de los contrincantes... que lastima me da hoy en día ver a los chavales con las nintendos por contra de estar jugando a las canicas .
    pero bueno al tema... cuando habia ahorrado unas 300 pesetas, era el dia de visitas a las paradas de los "marroquies" en el mercado.... grande ¡¡¡ , aquel dia era un bombazo... compraba los f91 y los casio analogicos con esfera blanca y era el crio mas feliz del mundo....
    ya a los 12 años, tuve mi primer G-SHOCK.... no veais que pasada ir al cole con un G , en aquellos tiempos , con la palabra "iluminator" en la caja y el display en tono azulado al igual que el DW-5600... la envidia de la clase , vamos ¡¡¡
    mas tarde vinieron los protrek , y a posterior los lotus etc y hasta la fecha...
    la escala ha ido mejorando con el tiempo, siempre de menor a mayor categoria , conforme voy cumpliendo años... pero guardo un grato y especial recuerdo con los relojes casio, que hoy todavia disfruto de ellos y me encanta comprarme G'S como al igual que piezas de mayor categoria y precio...

siempre me han gustado los relojes.
    Última edición por waxell; 09-nov-2010 a las 00:15
    NO al abandono y maltrato animal

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo