Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
Like Tree10Likes

Hilo: Descuentos en tienda - Foro General

SergioPZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia:
    En el CI ni de coña. Si quieres a plazos sin intereses en promoción en los días de Oro pero a PVP
    En CO yo he sacado hasta el 30% y obvio sigo siendo cliente porque me tiene dicho que me lo mantiene.
    En relojerías de mi ciudad lo más que me han ofrecido ha sido en 20-25 en piezas descatalogadas que llevaban en las vitrinas una temporada...
    En fin yo personalmente soy de los que prefiero un 20 en tienda física donde dar trabajo y tener un servicio postventa a mano que un 30 via web...pero al igual que en tiendas de todo tipo las tiendas fisicas viven poco de los coleccionistas y mucho más de los regalo ocasionales etc.
    Es mi conclusión personal.

kesitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El ci tiene pues eso, que pagas poco a poco con la tarjeta de ellos, y asi pues no te pegan el sablazo asi a la primera, sin anestesia.
    Te van dando todos los meses sablacillos que duelen menos

Yo nunca he comprado ninguno ahí......de momento.
    La suerte es proporcional al sudor. Cuanto más sudas, más suerte tienes.

Gonzoneitor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hilo nunca visto.

Y yo me como la pizza familiar metida en pan baguette.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dos apuntes:
    1.- los descuentos en ECI son muy puntuales y en marcas bastante generalistas. Nada de buena Relojeria.
    2.- por si alguien no lo sabe o por si no lo ha calculado,el interés que mete El Corte Inglés en venta a plazos es “solo” del 20%. En un reloj de 2000 euros, solo pagas 400 euros de más.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Alex89 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el ECI los descuentos son por rebajas o alguna promoción especial y ya. En el ECI no se negocia.

En las joyerías/relojerías pues ellos deciden el margen de beneficio que quieren tener, el grado de fidelización del cliente que desean...en función del precio recomendado por el fabricante.

RelojdeCUCO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Rabat puedes encontrar lo que buscas. Te hablo de hace un año, yo lo "encontré"

CAMEROS está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Compré la navidad pasada en el Corte Ingles de Burgos un swatch 51 y no me hicieron el mas mínimo descuento, si bien esas fechas no son las mas indicadas.

jaime06 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que ha dia de hoy descuentos te los hacen todos, unicamente debes ser en algunos casos, dependiendo de la marca, reloj y lugar de compra, un cliente anterior....
    EL CAMINO MAS CORTO ES EL QUE UNO SABE

toni22m está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el Corte Inglés también hacen descuentos, pero no en lo que tú quieres comprar y como norma, si no en lo que ellos quieren vender y de modo ocasional.

Como prueba aporto esta fotografía de hace unos días, un precioso Montblanc Nicolas Rieussec con un 40% de descuento sobre el precio de tarifa. Eso sí, tanto en relojería como en joyería por lo que a mí me consta el precio indicado en el Corte Inglés es siempre el precio oficial del producto, por lo que a veces lo he utilizado como comprobación sobre lo que me ofertaban de descuento en lugares digamos más profesionales.

Nombre:  Nicolas Rieussec.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 57.0 KB

Así que todo depende de que lo que ofertan te convenga y espero que esta foto no haya salido ya en tantos y tantos hilos sobre lo mismo que tanto y tanto hastían a algunos.

Shentix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por toni22m Ver mensaje
    en el corte inglés también hacen descuentos, pero no en lo que tú quieres comprar y como norma, si no en lo que ellos quieren vender y de modo ocasional.

Como prueba aporto esta fotografía de hace unos días, un precioso montblanc nicolas rieussec con un 40% de descuento sobre el precio de tarifa. Eso sí, tanto en relojería como en joyería por lo que a mí me consta el precio indicado en el corte inglés es siempre el precio oficial del producto, por lo que a veces lo he utilizado como comprobación sobre lo que me ofertaban de descuento en lugares digamos más profesionales.

Nombre:  Nicolas Rieussec.jpg
Visitas: 125
Tamaño: 57.0 KB

así que todo depende de que lo que ofertan te convenga y espero que esta foto no haya salido ya en tantos y tantos hilos sobre lo mismo que tanto y tanto hastían a algunos.
    joooooood.....
    "This is my church, this is where I heal my watch...for tonight"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo