Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree10Likes

Hilo: Descuentos en tienda - Foro General

Rofermarca está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por niscalo Ver mensaje
    Descuentos los hacen en todas la joyerías. Repito. En todas.
    Bien!!
    Serias tan amable de decirme el descuento que me puedes conseguir para un Rolex Sky Dweller con esfera azul, para un Panerai 00671, para un Blancpain FF con armis de titanio, y ya que estas, para un Rolex Daytona con bisel cerámico, me da igual blanco o negro y para un Sinn 6200WG o Jagduhr 3006 con correa de piel vintage

Te lo agradecería mucho
    Última edición por Rofermarca; 05-nov-2017 a las 22:14
    "El dinero y los cojones...para las ocasiones" Abuelo dixit

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Bien!!
    Serias tan amable de decirme el descuento que me puedes conseguir para un Rolex Sky Dweller con esfera azul, para un Panerai 00671, para un Blancpain FF con armis de titanio, y ya que Estas, para un Rolex Daytona con bisel cerámico, me da igual blanco o negro y para un Sinn 6200WG

Te lo agradecería mucho
    Esos descuentos están reservados para clientes VIP, no para tiesos.

Pd: se te olvida un Nautilus.

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Esos descuentos están reservados para clientes VIP, no para tiesos.

Pd: se te olvida un Nautilus.
    Na, tampoco hay que forzar, y es que yo quiero el 5980 1A y ese ya no está a la venta en boutique, no sería justo

Pero estaba pensando irme a cosas más terrenales como el Eterna Kontiki Bronce o incluso el nuevo Tag Heuer Autavia ed Jack Heuer

Madre...que cansado estoy de estos hilos
    Y al final siempre acabo picando

Voy a seguir con los de los colorinos, que al menos son más inocuos

Saludos Paco

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado Descuentos en tienda

Pues bien, el hilo de siempre. Y encima yo, como el compañero, también pico y me pongo responder.
    La norma de no hablar de descuentos en el foro surgió por algún motivo: no romper la gallina de los huevos de oro. Todos o casi todos sabemos lo que ocurre en las Relojerías, pero veo que aún hay gente que está algo despistada en los conceptos. No es lo mismo concesionario oficial y boutique, igual que marca o tienda.
    Las tiendas no están autorizadas a hacer lo que quieran con los precios. Al menos autorizados si quieren seguir vendiendo esa marca. Conozco el caso de primera mano de IWC quien retiró la concesión a tiendas que vendían muy por debajo de PVP.
    Es cierto que las relojerías tienen mucha mayor tolerancia y que las boutiques poco o nada.
    Evidentemente siempre habrá excepciones.
    Y evidentemente siempre habrá gente en este foro que diga que su descuento fue mucho mayor, que su vendedora mucho más guapa y que se come tres pizzas familiares de una sentada. Pero del dicho al hecho...
    Última edición por neekrivers; 06-nov-2017 a las 22:52
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues bien, el hilo de siempre. Y encima yo, como el compañero, también pico y me pongo responder.
    La norma de no hablar de descuentos en el foro surgió por algún motivo: no romper la gallina de los huevos de oro. Todos o casi todos sabemos lo que ocurre en las Relojerías, pero veo que aún hay gente que está algo despistada en los conceptos. No es lo mismo concesionario oficial y boutique, igual que marca o tienda.
    Las tiendas no están autorizadas a hacer lo que quieran con los precios. Al menos autorizados si quieren seguir vendiendo esa marca. Conozco el caso de primera mano de IWC quien retiró la concesión a tiendas que vendían muy por debajo de PVP.
    Es cierto que las relojerías tienen mucha mayor tolerancia y que las boutiques poco o nada.
    Evidentemente siempre habrá excepciones.
    Y evidentemente siempre habrá gente en este foro que diga que su descuento fue mucho mayor, que su vendedora mucho más guapa y que se come tres pizzas familiares de una sentada. Pero del dicho al hecho...
    Yo me como tres pizzas familiares de una sentada
    (Como en los tiempos mozos)
    Y así estoy yo

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Yo me como tres pizzas familiares de una sentada
    (Como en los tiempos mozos)
    Y así estoy yo
    Muy mal. Yo me como una familiar pero la acompaño con medio kilo de mortadela y otro medio de parmesano, un par de Morettis y un Follador Prosecco. Hay que comer sano y variado compañero. Luego de postre unos profis. y otra botella de Etxeco

RelojdeCUCO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Muy mal. Yo me como una familiar pero la acompaño con medio kilo de mortadela y otro medio de parmesano, un par de Morettis y un Follador Prosecco. Hay que comer sano y variado compañero. Luego de postre unos profis. y otra botella de Etxeco
    ..........solo leyéndote estoy que reviento........................esta noche no duermo.............

idea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues siguiendo con el tema de los descuentos, si alguien sabe de alguna joyería en Madrid donde hagan un buen descuento en PANERAI, IWC o Tag y quiere darme el dato por privado.. soy todo oídos.
    Nunca bienes mal un descuentillo

trapazza está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

en el corte hay descuentos a finales de verano normalmente un 15 en casi todas las marcas, en el corte donde yo compro no tienen rolex, ni pam
    yo compré un longines ld y encima lo pague en un año sin intereses

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

En las tiendas ECI nunca me han hecho descuento.
    Sin embargo si es un corner cedido a una marca, si que tienen alguna capacidad negociadora

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo