Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Descontento con Oris - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado Descontento con Oris

Os cuento lo que me ha pasado con oris, una marca que me provoca sentimientos encontrados:

Hace un año casi, adquiero dos divers date con armis de acero (para un amigo y un servidor de vds) y un small seconds para mi hermano. Los compro en un CO de Murcia (Joyan) donde me tratan muy bien, tras haber consultado con el forero El Montecito, que me trató aún mejor y con gran profesionalidad.

Al mes, el divers date de mi amigo se para. Hala, al SAT (que funciona muy bien, todo sea dicho).
    A los dos meses, el small seconds de mi hermano retrasa 20 minutos al día y, al mandarlo al SAT, le dicen que lleva un golpe ¿?.
    Teniendo niños pequeños en casa, se le da el beneficio de la duda a los del SAT, que lo entregan reparado en un periodo de tiempo inferior a un mes.
    Aunque sigue adelantando 5-6 minutos al mes.

Y hace un mes, a base de fijarme, descubro que mi índice de las 5 tiene un defecto y está un poco deforme (a penas se nota, pero basta con que lo sepas para verlo cada vez más defectuoso).

Me gustan mucho los diseños de oris, sobre todo los divers. Me gusta la imagen que proyecta la marca, creo que tienen un buen precio, pero...¿He tenido mala suerte o es normal que unos relojes de esta franja cualitativa puedan dar tantos problemas?

La verdad es que, después de convencer a estas dos personas de que compraran estos relojes porque eran excelentes, se me ha quedado una cara que no veáis.

Saludos
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que has tenido mala suerte,yo tengo un par de ellos y no me han dado ningun
    problema aunque como ya sabras en casi todas las marcas supuestamente buenas no solo
    de relojes tambien se estropean,yo tuve una experiencia en Jojan y no voy mas ,

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí que es mala suerte, a mi los Oris siempre me han gustado y los tengo en el punto de mira, pero leyendo estas cosas me hace pensar...

dominus123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo dos Oris desde hace unos 7 años y van fenomenales, estoy muy contento con ellos, por cierto ahora estoy buscando ese que comprastes a tu hermano el Small Seconds.... creo que es mala suerte ... nada más ....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mala suerte sí, porque yo he tenido tres y ahora mismo me llegará otro espero este bien ya me has acojonado.
    Ademas basta que tenga un fallo para que los ojos siempre vayan allí
    "Clan Piruleta"

CERRA1979 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tambien creo que es mala suerte, para nada eso es lo normal!!!!

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tambien he tenido unos cuantos y ningun problema con ellos.

Predeterminado

mala suerte, os ha mirado un tuerto, son relojes poco guerreros

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

En verdad has tenido dos problemas, que ya es mala suerte que se pare un oris y que tu indice de las 5 este defectuoso. El reloj si ha tenido un golpe, no lo podemos contar como fallo de la marca.

Ka9U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca he tenido un solo problema con los Oris. Es mas, otras marcas muy reputadas, si me los han dado, por lo que solo lo puedo achacar a mala suerte o que han coincidido dos relojes con problemas en la misma tienda.....

Un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo