Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 190
Like Tree1Likes

Hilo: Decepcionado - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No conozco ningún Gran Seiko, por lo cual no puedo opinar, pero si conozco infinidad de Rolex, ten cuidado no te cortes con las aristas interiores de sus asas, también sería bueno comprar un digital para poder ver la hora sin reflejos... y mil detalles más. Cada uno que disfrute de sus relojes como pueda o quiera, pero no está bien ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

En el foro, una de las mejores opciones que tenemos de ayudar a los demás es indicar y comentar los posible defectos de nuestros relojes, para que los demás tengan una apreciación real de lo que no tienen en las manos, además, aunque no lo parezca, muchos de estos defectos comentados en este y otros lugares ponen en alerta a los fabricantes pare rectificar posibles fallos o mejorar las calidades, pero parece que es prácticamente imposible que el dueño de un reloj vea defectos en el, especialmente cuando de alguna marca en concreto hablamos, debe de ser un virus o algo parecido, no lo entiendo.

Ya lo he dicho antes, el auto-convencimiento viene bien para elevar la moral.

Saludos.
    Última edición por CARNITRON; 21-nov-2009 a las 21:47

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Que escribir amigo Pablo.....tuve un Marinemaster (ese codiciado objeto por los Seikoadictos......que conste que me gusta Seiko) y el armis era tan bueno como el de un Seiko Sumo (costando tres veces más).......esto ya cansa.....Seiko es Seiko y está por debajo (infinidad de peldaños) que Rolex.....así de simple,claro y rotundo.
    Saludos!
    Comparto tus dichos, aunque en el hilo en cuestión, en el subforo de japos, los seguidores de la marca dicen exactamente todo lo contrario.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Seiko Sumo de 400 euros y no parece tener esos defectos,también tengo un Rolex y no lo veo tan perfecto como el tuyo en la foto????????

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos acabados son inadmisibles.

Que vergúenza para los admiradores de este gran reloj.

m.a.
    www.auriculares-hifi.com

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... he posteado en ese hilo hace días, yo visito el foro japo con frecuencia. Y repito, solo hay una foto y no es la adecuada para apreciar el armis.
    Haber.. que no encaja al pelo, ya se ve, pero que haya distintas distancias no me lo creo, aun no siendo el armis propio.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Vaya guerra que teneis...pero no es justa.

Se compara un reloj normal,con el mejor hecho y terminado por Rolex en su historia.
    Voy a 50%:
    Para seiko,ese acabado no procede de ninguna manera en un reloj de 4000 euros.Han perdido el norte.

Para Rolex, a ver,empezaron a hacer armises acorde con el reloj "el otro dia"bien encajados y con aristas perfectamente terminadas y sin chapitas baratas...como empiece a tirar de google y ponga fotos de anteriores modelos...

Saludos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Vaya guerra que teneis...pero no es justa.

Se compara un reloj normal,con el mejor hecho y terminado por Rolex en su historia.
    Voy a 50%:
    Para seiko,ese acabado no procede de ninguna manera en un reloj de 4000 euros.Han perdido el norte.

Para Rolex, a ver,empezaron a hacer armises acorde con el reloj "el otro dia"bien encajados y con aristas perfectamente terminadas y sin chapitas baratas...como empiece a tirar de google y ponga fotos de anteriores modelos...
    Saludos
    Estoy de acuerdo en casi todo ,menos en lo de "se compara un reloj normal", coño que estamos hablando de un Gran Seiko el santo grial de la casa, no es un reloj normal es lo maximo y cuesta lo suyo. saludos.

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo 15 seikos y 36 rolex y puedo cer-ti-fi-car que el acabado de los seiko es muuucho mejor. HICS! jijijii... onde vas cachipurriaaaanaaaaa!

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, la verdad es que los acabados de seiko no son muy buenos pero para la diferencia de precio con un rolex no están mal y los armis de rolex tampoco son gran cosa.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manolitus Ver mensaje
    Si, la verdad es que los acabados de seiko no son muy buenos pero para la diferencia de precio con un rolex no están mal y los armis de rolex tampoco son gran cosa.

Ese Seiko cuesta igual ó mas que algunos Rolex, no te creas que es de lo baratos. 5500 Dolares no son moco de pavo. Saludos.