Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 190
Like Tree1Likes

Hilo: Decepcionado - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Hecha un vistazo a este reportaje en el cual se ve mejor la iamgen Saludos .
    http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=102860
    Hola

Con todo respeto Clipo1, esas fotos no prueban nada. Y no estoy cuestionando al compañero que las colgó. Es que si nos fijamos, no es posible acceder a la fuente original de dichas fotos (el sitio web de donde el compañero obtuvo las fotos) por lo que no puedes probar que se trate de una unidad nueva recién salida de fábrica, y no un ejemplar "tuneado" o manipulado.

En mi opinión en las fotos hay signos evidentes de uso del reloj, se trata de un reloj usado, incluso yo diría que bastante manoseado, a la vista de los problemas que has apuntado en las piezas del armis. Ese defecto no es de origen, si así fuera habrían saltado mucho antes en otros foros internacionales, no nos engañemos; ese defecto es la consecuencia de falta de cuidado al querer sacar el brazalete con una herramienta inapropiada, seguramente para cambiar el armis por una correa como hacemos aquí, muchos a diario.

Precisamente en un reloj que tiene ajustes tan críticos (ya que como bien apuntas las piezas tienen que encajar a la perfección) cualquier manipulación mal hecha puede hacer un estropicio como ese.

Cualquier compañero novato que haya intentado desmontar un armis similar comprenderá esto.

Mi conclusión es que se trata de una unidad usada, en buen estado pero usada, ya que tiene como dicen los ingleses signos evidentes de "wear y tear".

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola

Con todo respeto Clipo1, esas fotos no prueban nada. Y no estoy cuestionando al compañero que las colgó. Es que si nos fijamos, no es posible acceder a la fuente original de dichas fotos (el sitio web de donde el compañero obtuvo las fotos) por lo que no puedes probar que se trate de una unidad nueva recién salida de fábrica, y no un ejemplar "tuneado" o manipulado.

En mi opinión en las fotos hay signos evidentes de uso del reloj, se trata de un reloj usado, incluso yo diría que bastante manoseado, a la vista de los problemas que has apuntado en las piezas del armis. Ese defecto no es de origen, si así fuera habrían saltado mucho antes en otros foros internacionales, no nos engañemos; ese defecto es la consecuencia de falta de cuidado al querer sacar el brazalete con una herramienta inapropiada, seguramente para cambiar el armis por una correa como hacemos aquí, muchos a diario.

Precisamente en un reloj que tiene ajustes tan críticos (ya que como bien apuntas las piezas tienen que encajar a la perfección) cualquier manipulación mal hecha puede hacer un estropicio como ese.

Cualquier compañero novato que haya intentado desmontar un armis similar comprenderá esto.

Mi conclusión es que se trata de una unidad usada, en buen estado pero usada, ya que tiene como dicen los ingleses signos evidentes de "wear y tear".

Saludos
    El armis de ese reloj no tiene ningún problema, viene así de fábrica y como muestra esto:
    http://www.seiyajapan.com/product/S-...&wrapper=plain
    Si está puesto así será por algo porque en otros modelos de Seiko el armis está perfectamente acoplado a la caja:

Saludos.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado si te sirvo yo ...

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Otra preguntita chuchi, sin ánimo de ser "pesao", entiendo que:
    - este SEL es una pieza maciza, y no la "chapita" que tenía antes, no???
    - por todos los rolex actuales te refieres, entre otros al sub 16610 y 16610 LV ???
    es que me ha surgido esta duda, porque hace unas tres semanas, cenando con varios amigos, uno de ellos, tenía un submariner de los que todavía tenían agujeros en la caja (se lo regalara su padre al teminar la carrera, allá por finales de los noventa...), y el SEL me parece que era de "chapita", no...??? (es curiosidad, no maldad...).
    Para responderte , los únicos sub sin el sel , es decir , con la chapita doblada que se venden en la actualidad , son los sub no date 14060 M , creo que es la referencia , que conservan los orificios en la caja , el resto tienen el solid end link macizo , o eso creo , saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    De ser así realmente como en la foto le doy toda la razón al autor del post, pero he estado buscando más fotos de grand seiko y no he encontrado esos errores. Puede que sea una unidad defectuosa o un efecto óptico por el ángulo de la foto.

Me gusta éste vídeo: Submariner vs Grand Seiko

http://www.youtube.com/watch?v=RHF9W...eature=related
    Madre mia que fino va el segundero de ese Seiko mucho mas fino y fluido que el del Relox le duela a quien le duela.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tomymac Ver mensaje
    Madre mia que fino va el segundero de ese Seiko mucho mas fino y fluido que el del Relox le duela a quien le duela.

hombre... este video merece ser visto sin enlace jeje

NO al abandono y maltrato animal

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno , uno es un reloj mecanico y tiene oscilaciones debido al escape y su volante y el otro es mecanico tambien , pero carece de escape convencional siendo sustituido el conjunto "oscilante" por un generador de energia controlado por un circuito electronico alimentado por esa misma energia y que va variando la carga electrica para asi frenar el giro del generador que sustituye al escape normal . Por eso va continuuo porque no oscila , gira siempre en movimiento continuo en un mismo sentido . Tengo un reloj de cocina que en lugar de cuarzo utiliza un motrocito y tambien va continuo el segundero como es logico. son dos cosa distintas que no tiene nada que ver con la calidad. son dos principios de funcionamiento distintos. Eso es intentar despistar al enemigo jejeje. saludos.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Madre mía lo que me he reido leyendo lo que se dice en este Hilo! Es buenímo!!!! estoy esperando algo de Patek y Seiko, no podemos quedarnos aquí...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues va a ser verdad...

"Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

ilustremos

y ahora donde estan los fallos ?

si es que ¡¡¡ venga vamos a generalizar todos... vamos en busca de una foto y vamos a dar por sentado que seiko es una porqueria.
    NO al abandono y maltrato animal

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Compra un Deep Sea si tu muñeca te lo permite y tu bolsillo acompaña y tu mismo te retractarás de tus palabras por voluntad propia , lo más criticable de los Rolex hasta ahora podía ser su armis y te aseguro que con el que enseña el compañero , no estoy seguro de que exista ninguno mejor en ninguna marca , actualmente , EMHO , saludos
    Hombre, primero debería gustarme el Deep Sea, y por ahí ya empezamos mal. Ese anillo plateado alrededor de la esfera es cualquier cosa menos estético, quedaría bien en las tuberías de una caldera, pero en un reloj no necesito que me recuerden a cada hora que los problemas de "gases" están cubiertos.