Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 190
Like Tree1Likes

Hilo: Decepcionado - Foro General

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Un submariner nunca saldrá bien parao con ningún reloj que más de 500 euros compañero.
    Juasss...a ver quién dice la tontería más gorda...Esta tiene buena pinta.

A mi, hasta no hace mucho, me indignaban estos hilos por la de estupideces que se suelen decir (de todos los colores), pero ahora al levantarme, abrir el foro y encontrarme estos hilos con todas sus tonterías, así juntitas, tan monas y conjuntadas, pues como que me siento reconfortado.

Una sensación de que todo fluye de manera correcta, de que las cosas están donde deben...ainssss

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero no a que dado claro que se trataba de un efecto optico? Es tremendamente improbable que un reloj mecanizado a maquina, porque no penseis que los forjan en un yunque, tenga esos defectos. Vamos, ni en relojes de propaganda.....
    Soy un corazón tendido al sol

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

realmente ese acabado es una caga buena

jajajajaja

no creo que sean todos así, no? algo raro tiene q haber

salutes

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente creo que ha salido un hilo muy bronco, con demasiado sarcasmo y afirmaciones desmesuradas por todas las partes. Ultimamente no entro demasiado en el foro porque no tengo tiempo y me ha sorprendido para mal.

Creo que sera mejor que nos relajemos todos y que leamos lo escrito antes de publicarlo.

¡¡¡¡Haya Paz!!!!
    Soy un corazón tendido al sol

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ufffff!!!! Esto ya cansa no? Si alguien se quiere gastar 4000 euros en un seiko...pues oye..es su dinero no? Yo no lo haria nunca pero bueno. Tengo mi opinion pero no sere yo quien le critique,por lo menos en su cara.El otro dia un compañero de trabajo viene emocionado a decirme que se ha comprado por fin un buen reloj,que le ha costado 6000 euros yque esta mas feliz que un niño.Yo superemocionado pensando en jlc,,IWC,Rolex ...y va el tio y me dice :"es un festina de oro mazizo".Se le llenaba el rostro de orullo y yo que no sabia donde mirar.Pero no le dije nada ,si el hombre es feliz. Eso si al llegar a mi casa las risas que nos pegabamos mi mujer y yo cuando se lo explicaba se debian oir en el pueblo de al lado.
    Esta discusion no tiene ningun sentido.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que en este reloj en concreto, hay que darte la razón.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    con el mismo SEL todos los rolex actuales
    Otra preguntita chuchi, sin ánimo de ser "pesao", entiendo que:
    - este SEL es una pieza maciza, y no la "chapita" que tenía antes, no???
    - por todos los rolex actuales te refieres, entre otros al sub 16610 y 16610 LV ???
    es que me ha surgido esta duda, porque hace unas tres semanas, cenando con varios amigos, uno de ellos, tenía un submariner de los que todavía tenían agujeros en la caja (se lo regalara su padre al teminar la carrera, allá por finales de los noventa...), y el SEL me parece que era de "chapita", no...??? (es curiosidad, no maldad...).
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la verdad es que hay mucha diferencia.

gran post.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Ahora entiendo realmente lo que "ves", y será más fácil explicar el efecto visual
    El circulito azul de arriba no está tocando la carrura, hay una zona que no se ve y que gira hacia arriba, igual que en la parte de abajo. Por eso explicaba antes que no están los extremos a distinta altura, porque el circulito azul de arriba no es ningún extremo, el extremo de arriba no puede verse, lo tapa la propia caja desde la perspectiva desde la que se ve la imagen.
    Y lo que estás considerando como separación con la caja, esa zona negra, no es separación, es la propia caja con sombra

Espero que esta otra imagen, con más luz sobre esa zona, lo deje más claro, la última pieza del armis encaja perfectamente con la caja, no es que la separación se mantenga, es que no hay separación, está en contacto con ella a lo largo de todo el arco

Lo siento, pero ésto es lo mejor que sé explicarlo y esa foto es la mejor que he encontrado como ejemplo de lo que quería decir.

Un saludo.
    Amigo Gigio, ahora te entiendo lo que intentas esplicarme. El problema esta, en que para ello empleas dos relojes distintos uno es el defectuoso de fondo ciego motivo de mi decepción y el otro es el crono de fondo visto que tiene mejor terminada la famosa pieza en cuestion. El inicio del post indicaba mi decepción en un reloj de altisima gama Seiko , lo que no implica que todos esten mal.
    Gracias por intentar esplicarmelo. Un saludo y larga vida al foro .

lucky8 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razon,vaya cutre de acabados con el Seiko