Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 190
Like Tree1Likes

Hilo: Decepcionado - Foro General

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Una vez di cuatro pesetas y me dieron a cambio un duro...o quizás solo lo soñé.

A mi un seiko no me decepciona necesariamente porque se lo que me voy a encontar: un buen reloj de 200 euros. Pero de ahí a compararlo en terminos de igualdad con un Rolex va un abismo. Rolex es inmensamente superior en todos los órdenes. Discutir esto me parece innecesario.

Tus seikos valdrán 200 euros yo sólo tengo uno de ese precio.
    ¿Dónde los compras? ¿O son todos 5 ?
    Saludos

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado gimnasia /magnesia

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje
    Joer, tanta defensa y luego está a la venta en el FCV.....
    , digo yo , que poco tiene que ver que venda uno un reloj con que esté o no mejor acabado que otro , no ?
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado algún día .........

Cita Iniciado por Ruag Ver mensaje
    Cada día me alegro más de no tener un Rolex, comentarios como estos solo me hacen ver la forma tan curiosa que tienen de ver la vida los fanboys de Rolex.
    Compra un Deep Sea si tu muñeca te lo permite y tu bolsillo acompaña y tu mismo te retractarás de tus palabras por voluntad propia , lo más criticable de los Rolex hasta ahora podía ser su armis y te aseguro que con el que enseña el compañero , no estoy seguro de que exista ninguno mejor en ninguna marca , actualmente , EMHO , saludos
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Me he cuidado mucho de no hablar de calidades/terminaciones en mi anterior comentario y simplemente me he ceñido textualmente a los puntos que habias indicado, no me interesa el affair Rolex vs Seiko en este hilo.
    Comentabas que "...las puntas de los extremos estan cada una a una altura distinta" y no es verdad, ya lo expliqué en mi anterior post, no es una cuestión de "apreciación visual distinta", algo que demuestro con otra imagen donde se ve perfectamente a lo que me refiero. Imagen que, además, también sirve para demostrar que el eslabón encaja perfectamente con la caja, lo que contradice lo que comentabas: "...la forma del arco de la caja es de distinto radio y no encaja".
    Preferir un tipo de terminación u otra sí es cuestión de opiniones o de gustos, lo que comento no es ninguna apreciación personal, de serlo me la hubiera ahorrado.

Un saludo.

Sigo viendo una grieta enorme, si observas el primer circulito azul en la parte superior de la imagen esta tocando a la carrura ó la caja como quieras llamarla y el SEL se va separando a partir del circulito dejando una grieta inmensa hasta llegar al otro extremo. En tu misma foto se ve perfectamente el defecto de calidad de ejecución. Pero si en lo que nos fijamos es en si el león esta a cuatro patas ó en posición rampante al comprobar la calidad , claro esta que el resto de detalles se nos va a pasar por alto. Saludos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Atlantis Ver mensaje
    Joer, tanta defensa y luego está a la venta en el FCV.....

Estaba. Saludos.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cuidado amigo que te daran para el pelo.. aun habia quien decia que seiko es mejor que rolex

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... ahora que veo esta foto...

cuantos rolex actualmente montan este mismo brazalete con el mismo cierre y el mismo SEL que el SDDS????
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Sigo viendo una grieta enorme, si observas el primer circulito azul en la parte superior de la imagen esta tocando a la carrura ó la caja como quieras llamarla y el SEL se va separando a partir del circulito dejando una grieta inmensa hasta llegar al otro extremo. En tu misma foto se ve perfectamente el defecto de calidad de ejecución. Pero si en lo que nos fijamos es en si el león esta a cuatro patas ó en posición rampante al comprobar la calidad , claro esta que el resto de detalles se nos va a pasar por alto. Saludos.
    Ahora entiendo realmente lo que "ves", y será más fácil explicar el efecto visual
    El circulito azul de arriba no está tocando la carrura, hay una zona que no se ve y que gira hacia arriba, igual que en la parte de abajo. Por eso explicaba antes que no están los extremos a distinta altura, porque el circulito azul de arriba no es ningún extremo, el extremo de arriba no puede verse, lo tapa la propia caja desde la perspectiva desde la que se ve la imagen.
    Y lo que estás considerando como separación con la caja, esa zona negra, no es separación, es la propia caja con sombra

Espero que esta otra imagen, con más luz sobre esa zona, lo deje más claro, la última pieza del armis encaja perfectamente con la caja, no es que la separación se mantenga, es que no hay separación, está en contacto con ella a lo largo de todo el arco

Lo siento, pero ésto es lo mejor que sé explicarlo y esa foto es la mejor que he encontrado como ejemplo de lo que quería decir.

Un saludo.
    Autocontrol

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo en dos cosas:esto es un foro publico y nadie debe decirte lo que debes escribir.
    Otra cosa es que lo que escribamos lo hagamos de forma "suave" sin emplear términos que puedan molestar a los que nos leen.
    Por supuesto que tu opinión es tan válida como la del resto.....en eso también estamos de acuerdo.
    En cualquier caso a mi tampoco me va ni me viene demasiado el caso porque lo tengo claro. para comprarme un reloj de como máximo 300 euros Seiko es una opción a valorar......por más de 500 euros ni me lo planteo.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... ahora que veo esta foto...

cuantos rolex actualmente montan este mismo brazalete con el mismo cierre y el mismo SEL que el SDDS????
    con el mismo SEL todos los rolex actuales
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.