Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 190
Like Tree1Likes

Hilo: Decepcionado - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Decepcionado

Hechando un vistazo por el foro me encuentro una serie de fotos de un gran reloj , con supuestamente unos acabados increibles, la vedad es que no se que concepto de acabado tiene la gente en general , para mi un acabado bueno no son los dibujitos y los grabados en las tapas , yo observo las terminaciones del mecanizado de las piezas y en este caso y con la categoria del reloj me he quedado muy decepcionado.
    Observar el acabado de los SEL ( Los eslabones de enlace del armis con la caja) en este GRAN SEIKO GMT . Parece un brazalete de 30 euros. He marcado los defectos en rojo , Yo me he quedado muy decepcionado con los acabados de Seiko en esta pieza. No se que opiunaran los forofos. Coparad los SERL de Seiko y los de Rolex, es increible la cantidad de defectos que tienen, las puntas de los extremos estan cada una a una altura distinta, el arco que tendria que tener la forma del arco de la caja es de distinto radio y no encaja, vamos un pegote de acabado. Para mi los acabados no son los pulidos redondeando las aristas y las grandes filigranas grabadas la mayoria de las veces por estampacion ó por microfusion , sin nigun tipo de mecanizado de calidad. Saludos.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bien visto
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

oldoscar está en línea Milpostista

Predeterminado uy lo que ha dicho .......

No estará usted insinuando que la calidad seiko queda lejos de la de la marca de la corona , no ? , saludos
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, habría que saber si el GS que sale en la foto ha sido manipulado, porque esas deformaciones en las piezas que señalas no son normales, al menos no las he visto en niguno de mis Seikos, y eso que son modelos normalitos... incluso mi Pulsar Kinetic que trae brazalete de acero tiene un acabado más digno que el de ese GS.

Creo que el brazalete de ese reloj ha podido ser desmontado y con poco cuidado además, es una suposición que podría explicar ese mal acabado.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi seiko de 145€ no viene con esa parte tan mal, algo debe de haber pasao.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Te dejo el enlace al post original donde sale, en el cual se observa con mucho mas detalle el cumulo de chapuchas en los SEL por estar la foto mas ampliada que en mi post. Saludos.

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=102860

Predeterminado

Ostras a ver si le han puesto el brazalete de tu seiko 5 y el tuyo lleva el del gran seiko, con tanto control de calidad. saludos.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno,eso no pasa ni en los relojes de publicidad que te regalan con los boligrafos.No sera el armis de ese reloj...voy a ponerle a mi Rolex el "armis" del casio riseman...

oldoscar está en línea Milpostista

Predeterminado

Alguien que esté más informado que yo , a como va el kilo de ese reloj ? porque igual es de los caros ........
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Predeterminado

Pues estuve el otro dia en Barcelona por Puerta Ferrisa y vi unos en una escaparate a mas de 4000 aurelios de nada y no eran Gran seiko solo era Spring Drive y sin GMT. Asi que en mi opinión creo que tendrian que mirarselo un poco mejor, que la tecnologia es una pasada pero lo otro deja que desear y bastante, para mi gusto claro. Tal vez soy un raro. Saludos.

Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo