Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 174
Like Tree1Likes

Hilo: Decepción blancpain FF - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Los GMT y Submariner nuevos...ni en foto ni en mano...

YA veremos, si con 4 cubatas te gustan o no . Delicado.
    www.speedmaster.es

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ami me ha pasado alguna vez con algun reloj , te creas un as espectativas que despues no se cumplen o tal vez idealizamos la pieza que queremos y cuando la tienes delante te llevas el chasco. Por suerte otras veces pasa lo contrario y encuentras un reloj que ni tenias en mente y resulta ser todo un acierto

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me parece precioso el FF en foto y en la mano es realmente SUPERIOR!!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, es normal que te pase eso, pero es independiente de si es el FF o el que sea. Un reloj hay que ponerselo en la muñeca, que es donde tiene que estar, y ahí es donde se ha de juzgar al nene.

En mi caso, soy de los que tenían el FF como un reloj precioso, con un calibre increíble, y al probármelo... no solo se alcanzaron mis espectativas, sino que fueron superadas con creces. Lo tengo desde hace algo más de un año ya, y cada día me enamora más. Estéticamente sigue siendo impresionante, y el calibre... La cuerda va suaaaave, suaaaave. La marcha es magnífica (+4seg/día, siempre), lo cual es aun más loable con sus 6 días de reserva de marcha. Si señor, 6. Es muy cómodo de poner en hora (digamos que va muy "rápido" si me entienden, amén de no presentar ningun "baile" en las agujas a la hora de sacar y meter la corona) y no te puedes cargar el pase rápido de fecha al utilizarlo en ninguna franja horaria.

En definitiva, yo creo que he hecho una compra maestra, pero como todo en este mundo, es cuestión de gusto .
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    No te preocupes, lo dejaste muy claro desde el principio Esto sólo es un intercambio de sensaciones y impresiones personales, quería compartir la mía porque tuve un NS Alarm también un tiempo y puedo comparar bien (creo)...

Los NS me encantan de verdad pero si tuviera que eligir... Ya sabes...
    Aunque las opiniones pueden ser muy personales, creo que si has tenido los dos, tienes argumentos más que de sobras para valorarlos.

Gracias por tus interesantes apreciaciones. No me servirán para decidirme a comprar uno, porque aún estan muy por encima de mi límite, pero es bueno tener las cosas claras, por si un día se me aparece el genio de la lámpara.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me paso lo mismo hace unos meses atrás, con un Mido All Dial. lo vi en vitrina me dejo babeando pregunte el precio y al par de semanas volví para comprarlo pero al tenerlo en mi muñeca ya no me gusto me pareció muy pequeño y muy señorial, me desencante, y me ahorre ese dinero. ahora estoy a la espera de otro q ya me probe pero justo ese dia no tenia cupo en la TC, pero pronto iré por el
    Ahora soy, Jefe

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, para que despues digan que la opinión de este foro no cuenta a la hora de decidir por las marcas. Yo despues de este hilo, como que ya no es lo mismo.
    Gracias por tu sinceridad.
    Un saludo
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y cuales fueron las sensaciones que te hicieron cambiar de idea. O sea las pegas que le viste??

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tranquilo, Alberto, es algo que nos puede suceder con cualquier reloj, hasta con el más bonito, de los bonitos, de los más preciosos y con mejor maquinaría y acabados.

A mi, en cambio, el BP FF, cuando lo he tenido en la mano, me ha parecido un relojazo, eso sí, excesivamente grande para mi muñeca de nancy.

Un abrazo
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    Yo es que soy muy rarito y nunca me ha gustado
    Suscribo tus palabras
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?