Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 174
Like Tree1Likes

Hilo: Decepción blancpain FF - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues es algo bastante lógico independientemente de la marca y modelo que te pruebes.
    El modelo en cuestión me había gustado en fotos sin haberme vuelto loco, pero cuando tuve ocasión de probármelo tardé un minuto en soltarlo, no me gustó en absoluto. Independientemente de que el reloj sea la panacea horológica, que tampoco.
    Lo mismo reza para el resto de marcas. Cuando el reloj es bonito...chapó. Cuando no gusta, adios muy buenas. Por ponerte un ejemplo...Rolex. Los Explorer II y Explorer nuevos me gustaron menos en mano que en foto. Los GMT y Submariner nuevos...ni en foto ni en mano...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como a mi, incluso el bisel tan porcelanoso, joe que me decepcionó.

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

(Acevedo es difícil leerte sin tildes... cambia de teclado joder!!)

Qué más da la opinión de los demás si a ti te mola el jlc?

Yo compré un smp en lugar de un sub. Probé los dos. Los enfrenté, cara a cara... el rolex sólo ganaba en el precio que era casi el doble que el del omega...

Quiere decir que el sub es peor que un smp? En absoluto!! Simplemente me gusta más el smp 300!! Y además resultó más barato!!

Pero cada uno tiene su gusto y lo que digan los demás por el forro!!!

Saludos

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Acevedo Ver mensaje

Bueno llega el gran dia, tengo el dinero para comprarlo y me decido a probarmelo por primera vez, como tambien le habia echado el ojo al JLC NS, llamo a Rabat Madrid para probarme los dos al mismo tiempo (era solo por probar porque tenia decidico que me llevaba el Blancpain), llamo a Rabat y me dicen que si que tienen los dos, voy y el dependiente muy amable me saca primero el JLC, me lo pruebo, me quedo babeando, impresionate los acabados, pero pienso bueno ahora viene mi bicho, lo cogo y pienso esto que es, me lo pruebo y peor aun, madre mia la decepción de mi vida, al final como todos sabeís soy poseedor de un JLC del cual a dia de hoy me tiene loco.
    Yo no he tenido oportunidad todavía de "sobar" un Blancpain FF, y no puedo opinar sobre esto.... pero es que los JLC tienen algo especial...... (qué voy a decir yo......)

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me encantaba por las fotos, el otro día fui a ver y probarme uno y... me sigue encantado.

Mas que un diver me parece un reloj súper elegante. Ahora bien ¿Que se pasan dos pueblos con el precio? pues también.

Un saludo.

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jeszamora Ver mensaje
    Yo no he tenido oportunidad todavía de "sobar" un Blancpain FF, y no puedo opinar sobre esto.... pero es que los JLC tienen algo especial...... (qué voy a decir yo......)

No he tenido el FF en la muñeca, pero no me hace falta.

Este JLC me tiene...

trebol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo un FF pero si que lo he tenido en la mano y puesto varias veces y me parece espectacular en cuanto a esfera, bisel y acabados. La correa de tela de vela está bien, pero hace que el reloj desmerezca un poco, ya que se queda un poco.....poco. Y con hebilla sencilla...

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que tu elección fue la correcta, A mi tambien me gusta mucho más el JLC NS

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo perfectamente tu decepción. Porque en el foro he aprendido que es un gran reloj, sinó sinceramente no lo parece. De hecho, se lo he enseñado a través de un escaparate a gente que no entienden de relojes y alucinan como este reloj puede valer lo que vale. No me ha pasado en cambio con JLC.
    Última edición por muenchen; 04-feb-2012 a las 21:05

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso que nos cuentas es muuuuuy muy normal. A mi me ha pasado con muchos relojes hasta el día de hoy, por suerte para mi bolsillo, y espero que me siga pasando (cada reloj que me pruebo y no me gusta... qué alivio!! ). No hay como poder ver y probarte los relojes para quitártelos de la cabeza en unos casos..... o todo lo contrario en otros.

El caso y modelo en particular que nos comentas no ha sido mi caso y he aquí que debo romper una lanza a favor del FF. Cada vez que lo veía en fotos.... ufff!!! pero es que cuando tuve ocasión de verlo en vivo... ni te cuento!! Y ahora mismo lo tengo en mi casa y no creo que salga nunca Y para los que dicen que es grande... mi muñeca mide 17,5cm aprox y no me gustan los relojes grandes, de hecho soy el hombre más feliz del mundo con mi explorer de 36mm o con cualquier datejust y no me gustan las medidas superiores a 39-40mm en relojes de vestir o 40-42mm en relojes deportivos, pero al FF le perdono todo

En cuanto al Navy Seal, aún siendo un enamorado de JLC, en fotos no me termina de gustar, ya ves, claro que no lo he podido ver en vivo e igual este podría ser uno de los casos contrarios. Si alguien me lo quiere dejar una temporadita... yo encantado!!
    Amigos, vino y conversación son algo que hay que cuidar