Página 2 de 18 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 174
Like Tree1Likes

Hilo: Decepción blancpain FF - Foro General

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Otro al que le pasó algo parecido. Lo tenía entre mis posibles hace un tiempo, pero tras verlo en vivo, me decidí por otras opciones. Es uno de esos relojes que queda mucho mejor en las fotos, EMHO
    No lo tengo en mis futuribles, pero ya lo tuve en manos y opino igual, mejor en fotos(ojo que los acabados son increibles).
    No es decepción, pero tampoco me ha dejado (es más un cuestión de gusto personal, no de calidad de lo reloj, vamos)

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es que un reloj que vale tanto dinero tiene que gustar al 100%
    no solo el bisel, la esfera, el calibre con su reserva de marcha.
    Invenit et Fecit

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo es que soy muy rarito y nunca me ha gustado

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Acevedo:

En absoluto creo que seas el único... Fuera el reloj que fuera.

Es cuestión de expectativas creadas, y hemos de reconocer que el FF entra mucho por el ojo, a nivel general.

En mi caso, los vintage (sólo he visto uno) para ser vintage me encantan, pero el pepino último modelo, para ser pepino último modelo, me sabe a poco...

Intentaré explicarme. Podemos considerar al FF como una reedición del modelo original. Pues bien, cuando tengo en las manos un reloj de este tipo (reedición), pienso algo así como... "Diseño retro, si, pero estos acabados/mecanizados no los tenía el modelo antiguo, ni de coña..." Y en este caso, pues... No me pareció tan espectacular, para tratarse de un reloj moderno, deportivo y de gama alta.

Una vez lo sobé, entre lo anterior y el tamaño, no he vuelto a pensar en él como futurible, la verdad.

Un saludo!!
    Pablo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso no es "prensa"... es una opinión personal... exagerado :P

Salutes

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    ¿Pero qué fue lo que exactamente te decepcionó?piensas que el reloj es precioso y el bisel magnífico,pero que el resto no acompaña...a qué te refieres?
    Pues te comento, en el momento de tener los dos relojes en la muñeca pensé, si el JLC vale de PVP 10.000 €, el Blancpain no deberia constar mas de 3000 €, pero como ya digo es solo le sensacion que me lleve yo en ese momento.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si bien es cierto que por mi maltrecha economía nunca podré optar a semejante pieza, no es menos cierto que a mí particularmente no me ha gustado tampoco mucho, pero como todo es una opinión muy personal.
    Enjoy the silence...

Serge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me lo probé hace unas semanas en la boutique que tienen en Niza y...la verdad no me transmitió lo que esperaba después de verlo tantas veces en foto y leer que era el sueño de tantos y tantos foreros...por eso me he decantado por otro que me llena al 100% que para un reloj de más de un kilito de las antiguas y queridas pesetas es lo mínimo que exigo!!
    Salut

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

desgraciadamente un FF no está entre mis futuribles, está más bien en la lista de "sueños", pero el que está en la lista de sueños es un vintage de 1953, creo que los modernos no son divers, son relojes de moda, igual que el nuevo Ploprof con su caja no monobloque y su válvula de helio

Si te acercas a estas nuevas versiones esperando un reloj de buceo la decepción está asegurada, una lástima
    --- Χρόνος ---

caco8 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin desmerecer el FF, que es una gran reloj...SIN DUDA, elegiste el mejor reloj de los dos.