Página 10 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 174
Like Tree1Likes

Hilo: Decepción blancpain FF - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mtp111 Ver mensaje
    Yo tengo un Ff. No me lo quito ni para dormir. El bisel es de zafiro, no cerámica.

Yo al que no le veo nada es al Daytona.
    Yo a la que no le veía nada era a la Chacón...mire usté!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te vas a quedar sin mimitooos.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miintras no me quede sin mimotooo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya, tambien compartimos esa afición jeje.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Acevedo Ver mensaje
    Pues te comento, en el momento de tener los dos relojes en la muñeca pensé, si el JLC vale de PVP 10.000 €, el Blancpain no deberia constar mas de 3000 €, pero como ya digo es solo le sensacion que me lleve yo en ese momento.
    Tampoco te pases, no te gusta y . Blancpain desde 1735 (la marca mas antigua del mundo en relojes) nunca ha fabricado un reloj de cuarzo......por favor puede no gustarte pero 3000 € por una historia, manufactura, leyenda..............si te gustan los relojes........................no digas esto, pués que diras de otras marcas. JLC tiene magnificos relojes (lo sé perfectamente), pero a mi el polaris no me gusto nada de nada en la muñeca y no lo compre, pero no digo que es un reloj de 1500 €......................

Predeterminado

Cita Iniciado por trebol Ver mensaje
    Yo no tengo un FF pero si que lo he tenido en la mano y puesto varias veces y me parece espectacular en cuanto a esfera, bisel y acabados. La correa de tela de vela está bien, pero hace que el reloj desmerezca un poco, ya que se queda un poco.....poco. Y con hebilla sencilla...
    Pruebatelo con armis de acero y ver´s como cambia. La correa de tela esta bién como informal y la de acero como contundente como corresponde. Tengo las dos y cada una para lo suyo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Me ocurrió lo mismo hace un par de años cuando me lo probé. Entonces buscaba un diver de alta gama. No me terminó de gustar el bisel, ni me pareció ser un reloj acorde a su precio (lo cual no quiere decir que no lo valga...).

Así que al final me decidí por el Deep Sea.
    Comparar un Deep Sea con un Blancpain..................., es como comparar un Audi con un Ferrari. Serie contra manufactura................

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Hola Alberto, sobre tus sensaciones personales no tengo nada que opinar, ahora bien, he tenido en mi muñeca el BP FF y me ha parecido todo un relojazo, incluso me ha gustado más puesto que viéndolo en el expositor de un escaparate.

Ojo, esto no va en demerito de JLC, que es mi marca preferida.
    Juanito, que buén gusto tienes............

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Mi impresión es otra...
    He tenido el NS Alarm y ahora tengo el FF Dark Knight y si tuviera que eligir ahora iría otra vez por el Blancpain sin dudar ningún momento...Los acabados del mío son de primera y la esfera una autentica pasada. El reloj lleva un mecanismo de manufactura con una reserva de marcha que me dura casi 6 días (muuuuuuuuucho más que el JLC...) Y en la muñeca luce muchísimo más que el JLC (cosa de gustos) y con una correa de tela de velo como la Dive Strap de Ted Su o una Bradystraps se lleva más cómodo que el NS (lo que si me jode es el precio de la correa original, pero mirando cuanto cuesta una de caucho para el NS y ya me quedo tranquilo)...
    En resumen: Los NS me encantan, pero comparado con un FF sabes porque esos se venden más caro y mantienen el valor mejor que los JLC...
    Comparto 100%..

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Es perfectamente normal que a unos les guste la estética del reloj, y a otros no. Faltaría más.

Pero... ¿Caro? Que alguien me ponga un "digno competidor" más barato. Porque a mi solo se me ocurren el JLC Polaris, Rolex DS, AP Diver... Ninguno de los cuales es "barato"...
    Pruebate un Polaris, después de disfrutar de tu F.F........., No me gustó nada de nada y nunca diré que vale 1500€, simplemente que me lo regalan y lo vendo.
    Disfrutemos de lo nuestro.....