Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 174
Like Tree1Likes

Hilo: Decepción blancpain FF - Foro General

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Decepción blancpain FF

A ver antes de nada, no quiero crear polémica ni nada parecido, tan solo voy a contar lo que me paso con este modelo, el cual quiero dejar claro que fue el reloj de mis sueños durante mucho tiempo, y que cuando tenia la pasta para comprarlo, me lleve un gran chasco. No quiero decir ni mucho menos que el reloj sea malo o que no este a la altura de su PVP, solo que a mi me decepciono (quiza esperaba demasiado despues de tanto tiempo) y queria conocer vuestras impresiones y sensaciones respecto a este modelo, por favor argumentar en la medida de lo posible.

Os cuento desde que entre en el foro y lo vi pense este tiene que ser MI RELOJ, siempre que iba al centro de Madrid me quedaba mirando el escaparate de Blancpain babeando, pensando algun dia seras mio ( a dia de hoy sigo pensando que visualmente es el reloj mas bonito que existe). Bueno llega el gran dia, tengo el dinero para comprarlo y me decido a probarmelo por primera vez, como tambien le habia echado el ojo al JLC NS, llamo a Rabat Madrid para probarme los dos al mismo tiempo (era solo por probar porque tenia decidico que me llevaba el Blancpain), llamo a Rabat y me dicen que si que tienen los dos, voy y el dependiente muy amable me saca primero el JLC, me lo pruebo, me quedo babeando, impresionate los acabados, pero pienso bueno ahora viene mi bicho, lo cogo y pienso esto que es, me lo pruebo y peor aun, madre mia la decepción de mi vida, al final como todos sabeís soy poseedor de un JLC del cual a dia de hoy me tiene loco.

Bueno pues a ver me gustaria que me comentaseis que sensacion teneis alguno de vosotros que en alguna ocasion habeís tenido el Blancpain.
    Madre mia la que me va a caer, pero llevaba mas de un año queriendo comentar esto

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me pasó algo muy parecido,cuando lo tuve en la mano y me lo probé,me dejó indiferente,no me acabo de convencer tanto brillo con ese bisel de zafiro y la caja pulida.Reconozco,al igual que tú,que es un relojazo y con un calibre de infarto,una auténtica maravilla,pero te comprendo perfectamente porque me pasó exactamente lo mismo,pero ya se sabe,para gustos los colores y todas las opiniones son validas si son expuestas con respeto,como ha sido el caso.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me ocurrió igual que a ti
    en general, una pasada de reloj, pero
    no me acabó de gustar la forma de la caja ni la corona

un abrazo
    Invenit et Fecit

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Menos mal pensaba que me había pasado solo a mi. Por cierto sigo pensando que el bisel del Blancpain FF es el mas bonito del mundo, pero el resto no acompaña.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Otro al que le pasó algo parecido. Lo tenía entre mis posibles hace un tiempo, pero tras verlo en vivo, me decidí por otras opciones. Es uno de esos relojes que queda mucho mejor en las fotos, EMHO

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo todavía estoy en la fase de "babear frente a los escaparates", pero ya con lo que decís me da un poco miedo probarmelo y llevarme la desilusión...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un diver de estética un tanto peculiar...

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Pero qué fue lo que exactamente te decepcionó?piensas que el reloj es precioso y el bisel magnífico,pero que el resto no acompaña...a qué te refieres?

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me ha pasado con el FF que aunque me gusta, no es para mi muñeca por sus 45mm, pero si con otros relojes (o cosas) que en foto/catalogo me encantaban, y al verlos en vivo...

Los relojes, donde han de verse, es en la muñeca de cada uno.

Ari
    Ari está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi nunca me ha parecido nada del otro mundo.
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo