Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 86
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Debo sentirme culpable? - Foro General

jonathanwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo importante es comprar calidad! y definitivamente Invicta la tiene, que si el modelo se parece.... si te gusta perfecto y creo que invicta es una de las mejores marcas Precio-Valor del mercado es de las que da mas por menos! y no le pares a lo que la gente piense, disfruta tu reloj es mi humilde opinión!
    Corrige al Sabio y se hará mas Sabio. Corrige al Necio y se hará tu Enemigo... Proverbio Chino "No tienen buenos relojes pero si buenos proverbios" jajaja

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira a mi el Invicta me parece igual que el Rolex submariner un reloj precioso, automatico y duro sino me lo compro es porqué no marca el dia de la semana y es algo a lo que me e acostumbrado y me gusta, si a ti te gusta el reloj y lo llevas agusto pontelo, que te cansas o no te termina lo vendes y punto.

Saludos!
    Tu vida es tu tiempo

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no te entiendo y me parece descabellado que te pase esto. Es mas si no fuera por otorgar el beneficio de la duda diría que escribiste el correo en plan troll para conseguir muchas respuestas.
    También me han llamado la atención algunas respuestas.
    Los foros como este son una fuente invalorable de información y son maravillosos pero tienes que utilizar la información para formarte tu propia opinión, no para adoptar la de otros. Si te compraste el reloj es por que te gustaba, no deberías cambiar de opinión por o que lees en el foro, por lo menos en este caso.
    Te podría haber pasado que antes de entrar en el foro te creías que tu reloj (por ejemplo) Lotus, Viceroy o Festina era lo máximo de lo máximo en relojeria y después de informarte cambio tu opinión pero no es el caso ya que tu mismo dices que leíste mucho antes de comprarte el reloj.
    Quizás el caso sea, aunque no se desprende lo que escribe, que tú lo que quieres eres tener un Rolex Submariner y hasta que lo tengas ningún otro te llenara, pero si es así no tiene nada que ver con las opiniones que lees en el foro sino que es un sentimiento tuyo y deberás manejarlo como mejor puedas.
    En cuanto a que el reloj no tiene personalidad por que se parece muchísimo al submariner me parece algo totalmente desacertado y un tanto extremista. Quisiera saber si sienten lo mismo cuando usan un jean Versacce, D&G o la marca que fuera ya que son todos copias de los primeros Levi´s fabricados y diseñados hace mas de 153 años. O si cuando usan una camisa Ralph Laurent con el cuello abotonado sienten que no tiene personalidad por que no es Brooks Brothers que es la marca que invento ese cuello. Todos copian de todos.
    Por ultimo te hago una apuesta, deja que este hilo se enfrié y olvide y dentro de un tiempo escribe uno que diga “ estoy encantado con mi diver Invicta de $ 100 por que es idéntico al Rolex Submariner” y vera como las respuestas son del tipo “es imposible que alguien confunda ese reloj con un Rolex”, “no hay punto de comparación”, “yo lo distinguiría a 500 metros y con un ojo cerrado”.

Saludos a todos.

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te entiendo perfectamente, este sentimiento de que los demas lo estan mirando y creyendo que es un Rolex y cuando se avecinan, tu IMAGINAS que se decepcionan al corroborar que no es tal, bueno, es mucho mas lo que esta dentro de tus pensamientos de lo que realmente es, piensas demasiado en los demas. Creeme amigo mio, Yo tengo 35 años, soy brasileño, soy el mas joven en mi trabajo y Mi primer reloj importante que he comprado ha sidoun Rolex Milgauss, y sabes que todos creen en el trabajo que es falso, no es posible que yo siendo el mas joven, use un Rolex y ellos no:
    Ves amigo mio, no se puede acontentar a todos, sea feliz tu mismo con lo que tienes y basta.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya dilema, yo lo pondría igual... aunque si podría tener más "personalidad". El diseño es cuestión de gustos, yo prefiero el de algunos diver seiko en comparación con otros que valen miles de euros. No tengas complejo de ningún tipo, que te gusten los relojes no significa que puedas gastarte una pasta en ellos, por lo menos es mi caso.

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para nada, un reloj tan digno como cualquier otro.
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me digas eso, que estoy detrás de uno con dial verde o azul... pero el tema de aduanas me echa para atrás...
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Marlin Flake,

Gracias por tu respuesta, no sabía que puedo ganar algo con recibir posts. No me interesa "hacer puntos". Y claro, obvio que escribí para recibir respuestas, me gusta leer respuestas con contenido y agradezco mucho a quienes se toman un poco de tiempo para escribir más de 1 línea. Yo jamás pondría un hilo para que me digan si a mi reloj le queda mejor el armis o la correa de caucho. Como dijo alguien, uno cambia de opinión después de estar algún tiempo en el foro y sí, en verdad he cambiado en algo, por ejemplo, en apreciar marcas como las rusas o las alemanas que en mi vida había visto y en desechar las marcas "fashion" como Gucci, Fossil, Lacoste, etc. También he aprendido a no sobravalorar a ciertos relojes como TAG cuyos modelos básicos son demasiado caros para lo que ofrecen. En algo que no he cambiado es en valorar un buen reloj de cuarzo, todavía tengo alguno en la lista de espera, aunque a la mayoría del foro les parezca una abominación.

En cuanto al tema del Invicta, no me avergüenza la marca sino el ser interpretado como alguien que quiere aparentar/ostentar un Rolex. He entrado en razón gracias a las muchas respuestas de la gente, y sí, tal vez me falta madurez para encarar el asunto solo, por eso acudo al foro. Tal vez algún día decida gastar mi dinero en un Rolex pero eso será también cuando yo sólo lo decida y no para tener el mismo reloj que tienen los amigos del foro. (Por cierto, antes que el Rolex seguramente llegará un Speedmaster -automático eso sí- porque eso de dar cuerda me volvería loco).

Saludos!
    Última edición por mariox; 30-nov-2012 a las 05:56 Razón: falta ortográfica

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Buena comparación, me gusta esta analogía!

fjgonzalez040 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si estas contento con tu Invicta lo demás no importa. Ah y por cierto además es un gran reloj a un gran precio.