Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86
Like Tree7Likes

Hilo: ¿Debo sentirme culpable? - Foro General

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues es un modelo que me encanta, en mi caso los rolex no estan a mi alcance y ese es una buena opcion. Quizas me decida por algo asi...

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Algo falla cuando no te sientes a gusto con el reloj.

El sub es un modelo conocido incluso por los profanos, ese invicta es un fusilamiento que incluso tiene las agujas iguales por lo que perfectamente puede uno creer que llevas un rolex aunque si ve el logo pues saldrá del error y luego puede pensar cualquier cosa.

Hay muchos relojes con estetica similar, algun seiko etc que no dan lugar a dudas y tienen personalidad propia. Incluso rolex se basó en otro asi que ... pero no son copias, ni el sub es copia del otro.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo he tenido dos veces y de verdad que es un reloj que esta muy pero que muy bien conseguido. Buenos acabados, buen funcionamiento y muy buen comportamiento en el agua. No creo que deba esconderse por ser un homenaje a Rolex, porque si fuese así no sacarías a la calle igualmente algunos Tudor o Seikos

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cada uno se compra lo que quiere y en este caso tu te compraste (o te lo regalaron) este reloj porque te gustaba no? pues disfrútalo que es un gran reloj y con unos acabados muy buenos, nunca será un Rolex, pero eso no quita que no lo puedas lucir con orgullo o incluso mejor. Así que no le des mas vueltas y disfruta del reloj, ahora, si tu ves que no te convence (por lo que sea, no voy a entrar en materia) pues véndelo y cómprate uno que realmente te guste y puedas disfrutar sin sentirte observado por no llevar una gran marca. Y con el tiempo ya caerá ese u otro que realmente te llene, pero nunca dejes que las opiniones de unos cuantos te afecten tu manera de pensar
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

9reinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tienes pq sentirte mal, el Invicta tiene una clara inspiración en el Submariner pero como han comentado no intenta ser una falsificación de este.

Sigue encariñado con tu Invicta!

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si ,te tienes que sentir muy culpable ,eso no se hace!

El reloj te lo has comprado porque te gusta su estética principalmente , y tiene un precio que que quieres y puedes permitírtelo pues ya está, que se parece a un submariner de rolex , vale pues muy bien por eso me gusta,porque me gusta su estetica, es que todo lo demás me parecen tonterias la verdad.

Tu sensación de sentirte mal con el reloj viene de leer los típicos comentarios que siempre salen en estos casos de: Yo si no compro el original no me compro uno que se le parezca. No ve voy a comprar un 127 con motor de ferrari. Comprando ese me sentiria mal , es como llevar una copia.No tiene personalidad etc, etc y todo tipo de comentarios en tono despectivo hacia el reloj.

No llego a entender como hay gente que les sienta mal que una marca imite un modelo de otra ,si creo que todas de una manera u otra lo hacen , y eso creo que es bueno ,sobretodo para la marca imitada.

A mi desde luego no me importaria tener una mujer que fuese muy muy parecida fisicamente a la Rachel Bunsen, vamos para nada me iba a sentir molesto. Vosotros?

mariox está desconectado Forer@

Predeterminado

Así es, mis gustos han cambiado. No me avergüenza la marca. Hasta podría decir que me gusta la marca aunque ya no sea la suiza de hace 40 años. Es que parece que empiezo a fijarme en los relojes de todos y pienso que todos se fijan en el mío y cuando alguien vea mi reloj va a pensar que es un una copia. Yo se que en general al 98% de la gente le importa muy poco la marca del reloj. Lo que me molesta es la posibilidad de ser catalogado como un pretencioso o falso.

El reloj me gusta por lo que es y de verdad que tiene un funcionamiento impecable. No lo venderé porque es el primer automático que he tenido y sí, muchos tienen razón en que "el qué dirán" es la peor excusa para fusilar al relojito. Lo que pasa es que de tanto estar en el foro empiezo a creer que todos juzgan, valoran y critican a los relojes en forma similar pero en la vida cotidiana el tema del reloj es casi inexistente, por lo menos para mis amigos y familiares.

Me ha encantado los consejos de los amigos de foro Creo que casi todos en algún momento deben haber experimentado algo parecido a lo mío. Gracias por sus valiosos consejos!

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero dejate de historia es unbuen reloj, duro y fiable hay gente con mucho dinero que lleva un Invicta como el tuyo por el mero hecho que no le da la gana gastarse tanto dinero en un reloj leete esta opinion de este hilo:

• Al que no le gusten los homenajes que no se los ponga. Al que el gusten que se los pongan.
      Para mi es un tema de gustos, no veo nada reprobable en una opción u otra.

El otro día estuve con una persona de cierta importancia, y me consta que con buena finanzas, al principio me pareció que llevaba un Submariner, pero cuando nos sentamos a la mesa vi claramente que ponía "Invicta" y el logo de las alitas. ¿ Estaba engañándo a alguien? NO. ¿ PEnsé yo en algun momento este tío es un quiero y no puedo? NO

Simplemente pensé que le gustaba la estética y no estaba dispuesto a gastarse 7.000 euros en un Rolex, lo cual me parece perfectamente respetable, o que a lo mejor tiene 5 rolex en el armario pero a diario prefiere ponerse un Invicta por si le da algun rayajo, o quien sabe, a lo mejor no tiene ni idea de relojes y ese es un regalo de un ser querido...

En fin, en esta vida puede haber cosas por las que avergonzarse, pero llevar un reloj que te guste, que has pagado con el sudor de tu frente y cuya marca está perfectametne identificada, pues no me parece una de ellas.

You and Jorge Aldao like this.

Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill

Aqui el hilo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...6/post3086127/

Saludos!
    Tu vida es tu tiempo

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mariox Ver mensaje
    Lo crítico para mí es que ahora que he leído tanto sobre relojes de renombre empiezo a sentir vergüenza de mi humilde Invicta, casi como si fuese una falsificación. Es que tengo ya un sentimiento casi casi de culpa como si quisiera ostentar sobre algo que no es mío. El reloj tiene grabado Invicta por todos lados, no es un Rolex falso. Ahora ya no lo quiero mostrar y me lo pongo solo para que mi esposa no me regañe por haberlo comprado para guardarlo. ¿Qué opinión tienen?
    Compañeros, me parece que no es un problema del qué dirán. Creo que él no ha dicho nada del qué dirán. No ha hablado de si alguien lo reconoce como inspiración Rolex. Porque entiendo que nosotros reconocemos la estética Rolex del Sub cuando lo vemos, pero estoy convencido que el 99.9% de la gente no sabe describir cómo es el Rolex más famoso. En la calle nadie le parará por eso.

El tema es que lo reconoce él, y ya no le gusta ponérselo. Eso sí que lo ha dicho.

Ponga o no Invicta, a mí personalmente me da igual. Yo lo que veo es un Rolex. No es que se parezca, es que está calcado y entiendo perfectamente lo que dice.

@mariox

En mi opinión, si ya no te gusta, lo vendes, lo aparcas, lo regalas o lo que quieras, porque son 100€ que en mi opinión no deben condicionarte.

Todo lo que te condiciona, te hace débil.

Deshazte de él y respira.

Recuerda: No hay prisa en comprar.

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en mi modesta opinion , no,
    no deberias sentir verguenza alguna de tu reloj que por cierto es muy bonito
    tampoco creo que obstenta algo que no es
    como han dicho algunos estimados compañeros , no es un fake , es un invicta
    si te gusta pontelo sin tener en el subconsciente que llevas una replica o un fake , por que no es el caso