• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De visita por Madrid

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El fin de semana que viene voy a estar por el centro de Madrid. Me gustaría que me recomendárais sitios, lugares , tiendas , etc, para visitar en el ámbito relojero. El hotel lo tengo por la calle Príncipe de Vergara , algún sitio cercano que ver. Luego me moveré por el centro también. Estoy abierto a toda clase de sugerencias , tanto de relojes como gastronómicas, culturales etc.
Gracias por vuestra colaboración.
 
El domingo puedes ir a el corte ingles de nuevos ministerios, podras disfrutar de las mejores marcas.
Saludos.
 
Gracias compañero espero encontrarlo, llevaré a mi santa esposa engañada.
 
En la calle preciados tienes la boutique seiko...sobre todo para mirar.
 
Ya la ví en mi última visita gracias, compi. También ví una relojería que está antes de entrar en plaza Mayor, no me acuerdo de su nombre. Quiero algo más.
 
Puedes aprovechar para ver la exposición de Dalí en el museo Reina Sofía, aunque supongo que conseguir entradas te costará al menos un par de horas de cola.
Por el centro, en la calle de la Sal, al lado de la plaza mayor, está la Antigua Relojería de la Calle La Sal, una atención excelente y además es patrocinador del foro.
 
ARUM joyeros, en la calle Ayala, 46 (casi esquina con Velázquez), es decir, cerca de tu hotel.

Una tienda bastante potente de relojes de segunda mano (y algunos nuevos), con un poco de todo.

Para que te hagas una idea: https://arum24.es/
 
Me temo que la relojería que ya has visitado es la Antigua Relojería que comentaba en mi post. En cualquier caso, en Gran Vía Nº26 está Unión Suiza.
 
Última edición:
Y para comerme un bocata de calamares?
 
  • #10
Los sitios de más fama son los que están cerca de la plaza Mayor. Casa Rúa en la calle Ciudad Rodrigo, Postas y Sol Mayor en la calle Postas, La Campana y La Ideal en la calle Botoneras. Desconozco el precio actual pero seguro que los bocatas no cuestan más de tres euros. Particularmente prefiero El Brillante, algo más caro pero con mejor calidad, situado en la glorieta de Carlos V, es decir, glorieta de Atocha.
 
  • #11
Gracias compañeros por vuestro interés.
 
  • #12
Te aconsejo que visites el Mesón de la Tortilla, se come de lujo a precio razonable. Está por detrás de la Plaza Mayor -Cava de San Miguel 15-
 
  • #13
Hola.
En el corte ingles de sanchinarro,en una bocacalle de preciados la boutique de seiko,en gran via union suiza y mas abajo rolex,y por sol un monton de compraventas de segundamano.
Un saludo y lo pases bien en la capital.
 
  • #14
2'80 € mas o menos en ideal, buenisimo
 
  • #15
Rest, pan de lujo, por el barrio salamanca, en la calle cruz verde la taberna del chato, unas tapitas modernas buenisimas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie