• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De retorno despues de un tiempo y con proyecto nuevo.

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, entre las tareas de ser papi y el trabajo he tenido al foro un poco avandonado, pero ya volvemos a estar a tope!!!

Durante este tiempo he estado investigando sobre las mods de Seiko y me he aficionado a ello. Tan ha sido el grado de enganche que después de hacer mil pruebas, tirar recambios a la basura y buscar proveedores, os puedo anunciar que he conseguido grabar a laser las coronas de los miticos SKX007/009 y las nuevas turtles SRP77X. Grabadas a laser, pero grabadas de verdad, no solo marcadas, con bajo relieve.

Os dejo unas fotos y el link de mi galeria para que veáis.

https://seikocrown.jimdofree.com/

Si algun compi quiere alguna para su Seiko que se ponga en contacto por MP y hablamos, ya que teneis condiciones especiales.

Es un micro proyecto, que no se ha hecho para ganar dinero, se ha hecho como un hobbie, soy un freak!!

20180313_212950.jpg
 
Hombre, ya era hora de que asomaras el hocico por aquí, bandido.

Tiene muy buena pinta esa corona y... ¿Solo se puede poner la letra S o hay otras opciones?
 
Hola compis, entre las tareas de ser papi y el trabajo he tenido al foro un poco avandonado, pero ya volvemos a estar a tope!!!

Durante este tiempo he estado investigando sobre las mods de Seiko y me he aficionado a ello. Tan ha sido el grado de enganche que después de hacer mil pruebas, tirar recambios a la basura y buscar proveedores, os puedo anunciar que he conseguido grabar a laser las coronas de los miticos SKX007/009 y las nuevas turtles SRP77X. Grabadas a laser, pero grabadas de verdad, no solo marcadas, con bajo relieve.

Os dejo unas fotos y el link de mi galeria para que veáis.

https://seikocrown.jimdofree.com/

Si algun compi quiere alguna para su Seiko que se ponga en contacto por MP y hablamos, ya que teneis condiciones especiales.

Es un micro proyecto, que no se ha hecho para ganar dinero, se ha hecho como un hobbie, soy un freak!!

Ver el archivos adjunto 562821
Bienvenido y bien encontrado. Vaya cosa eso .... y grabas todo el reloj?
 
Precioso compañero,gran proyecto y queda genial [emoji108]
 
Bienvenido de nuevo!!
 
Precioso,,,gran trabajo enhorabuena
 
Queda perfecto enhorabuena.
 
Muy chulo pero ojo no te denuncien los de Seiko...
 
Te ha quedado de fábula.
 
  • #10
Lucen espectaculares esas coronas; la mejor de las suertes y éxito en esta empresa en la que te haz embarcado.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por el apoyo, soys los mejores!!

Un abrazo!

argentona
 
  • #12
No es el logo de Seiko, ni el mismo tipo de letra, es solo una S, ya estoy asesorado sobre el tema.

Gracias de todas formas.

Un saludo!!
 
  • #13
Hasta pronto.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie