• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por los Madriles

  • Iniciador del hilo diegofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegofer

diegofer

Quasi-forer@
Sin verificar
Aprovechando que tenía que ir a Fitur, he estado esta semana en Madrid, y me he pasado por dos de las relojerías más nombradas en este foro.
El lunes he ido a la Relojería de Pedro Izquierdo, con la intención de llevarme el Archimede Pilot. El trato ha sido excelente, y me han tratado muy muy bien, pese a que al final no me llevé el reloj, porque no le quedaba ningún Archi de fondo negro y 42mm. Pero de verdad, qué lujo entrar a una tienda y que le traten a uno tan bien, y además, tener oportunidad de tener entre las manos a alguna de sus joyas expuestas. Por cierto, me probé el Mosca. ¡Qué bonito, por Dios! ¡qué diseño más equilibrado! No me lo compré porque no era esa mi intención, pero ha sido una tentación. Ojo a los que tengan dudas: yo tengo la muñeca estrecha, y sin embargo, me quedaban bien esos 45mm. Un reloj altamente recomendable.

El miércoles miro en el Google Maps a ver dónde está la Relojería Uhren, pensando que si estaba cerca, también podría hacerles una visita y, ¡oh, casualidad!, se encuentra justo detrás del hotel en que me alojo. Me acerqué caminando, y que les puedo decir... que el trato ha sido también inmejorable. Me han sacado todos los relojes por los que sentía curiosidad (uf, el Sinn U1), y he tenido en mis manos el Sinn 756, algunos pilot de Oris, los Meistersinger...

La verdad es que al final no me he comprado nada (estoy esperando dos monster que vienen en camino, y no podía tirar más de mi tarjeta este mes), pero sólo puedo compensar el buen trato recibido agradeciéndoles su tiempo, escribiendo estas líneas y recomendando a todos los amantes de los relojes, que no dejen de pasar por estos dos hermosas tiendas de Madrid.
 
Con tu mensaje haces más bien a estas relojerías que si te hubieses comprado varios relojes. :clap: :clap: :clap:
 
Tanto Pedro como Ignacio son dos personas estupendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie