Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: De paseo por los Madriles - Foro General

  1. #1
    Avatar de diegofer
    diegofer está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    20-ago-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    93

    Predeterminado De paseo por los Madriles

    Aprovechando que tenía que ir a Fitur, he estado esta semana en Madrid, y me he pasado por dos de las relojerías más nombradas en este foro.
    El lunes he ido a la Relojería de Pedro Izquierdo, con la intención de llevarme el Archimede Pilot. El trato ha sido excelente, y me han tratado muy muy bien, pese a que al final no me llevé el reloj, porque no le quedaba ningún Archi de fondo negro y 42mm. Pero de verdad, qué lujo entrar a una tienda y que le traten a uno tan bien, y además, tener oportunidad de tener entre las manos a alguna de sus joyas expuestas. Por cierto, me probé el Mosca. ¡Qué bonito, por Dios! ¡qué diseño más equilibrado! No me lo compré porque no era esa mi intención, pero ha sido una tentación. Ojo a los que tengan dudas: yo tengo la muñeca estrecha, y sin embargo, me quedaban bien esos 45mm. Un reloj altamente recomendable.

    El miércoles miro en el Google Maps a ver dónde está la Relojería Uhren, pensando que si estaba cerca, también podría hacerles una visita y, ¡oh, casualidad!, se encuentra justo detrás del hotel en que me alojo. Me acerqué caminando, y que les puedo decir... que el trato ha sido también inmejorable. Me han sacado todos los relojes por los que sentía curiosidad (uf, el Sinn U1), y he tenido en mis manos el Sinn 756, algunos pilot de Oris, los Meistersinger...

    La verdad es que al final no me he comprado nada (estoy esperando dos monster que vienen en camino, y no podía tirar más de mi tarjeta este mes), pero sólo puedo compensar el buen trato recibido agradeciéndoles su tiempo, escribiendo estas líneas y recomendando a todos los amantes de los relojes, que no dejen de pasar por estos dos hermosas tiendas de Madrid.

  2. #2
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Con tu mensaje haces más bien a estas relojerías que si te hubieses comprado varios relojes.

  3. #3
    md20 está desconectado In memoriam
    Fecha de ingreso
    22-ago-2007
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Tanto Pedro como Ignacio son dos personas estupendas.