Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
Like Tree33Likes

Hilo: De nuevo el Diver TH Aquagraph haciendo submarinismo - Foro General

Gabogdl está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonito reportaje, increíble todo lo que hay abajo y arriba de nosotros.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    vaya regalo de fotos nos has dejado amigo, mil gracias
    Muchas gracias por tus amables palabras. Así da gusto colgar reportajes.

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Estupendas fotos, Jesús. Y buena inmersión, visteis un poquito de todo.

A ver cuando bajas al Rolex Sub C, que seguro que lo está deseando .
    Muchas gracias Jesús! La verdad que si fue una bonita inmersión, hacía tiempo que no íbamos a esa zona y estaba muy bonita. El,SubC está celosillo.....jejejejee

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Precioso reportaje, compañero.

Enhorabuena y un saludo.
    Muchas gracias compañero!!

Un saludo.

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Imagino que en esas aguas, y con la poca visibilidad y luminosidad del agua, casi te ves obligado a hacer macros. Suerte que los nudibranquios son tan agradecidos.

Me ha encantado la foto de la pintarroja. Aqui, en el Mediterráneo, es casi imposible ver alguna (aunque las haya).

¿Vas con traje seco?. No me lo ha parecido, al ver la foto de tu muñeca. Pues 11º es una remperatura como para llevarlo. Yo hice una inmersión el jueves (en Mataró), y el agua estaba a 17º. Bajé con el semiseco y un shortie debajo, y casi tuve frío. Bucear en tus aguas tiene aún más mérito que aqui. Espero que la vida de bajo compense el esfuerzo.

Por lo que se refiere al reloj, es muy bonito; aunque en mi opinión, los cronos complican demasiado la visibilidad en los relojes de buceo (aunque todos sabemos que llevamos los relojes por sentimentalismo, pues el que te saca del agua es el ordenador). Porque...¿llevas tablas de descompresión?.

Gracias por explicarnos tus experiencias. Un saludo.

RIAR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como estos reportajes solo consigues que te coja manía.
    Y no por envidia.... no no, que va, no es envidia.... no no, no me das envidia, QUE NOOOOooooo

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buenísimas fotografías has tomado, mis felicitaciones

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Imagino que en esas aguas, y con la poca visibilidad y luminosidad del agua, casi te ves obligado a hacer macros. Suerte que los nudibranquios son tan agradecidos.

Me ha encantado la foto de la pintarroja. Aqui, en el Mediterráneo, es casi imposible ver alguna (aunque las haya).

¿Vas con traje seco?. No me lo ha parecido, al ver la foto de tu muñeca. Pues 11º es una remperatura como para llevarlo. Yo hice una inmersión el jueves (en Mataró), y el agua estaba a 17º. Bajé con el semiseco y un shortie debajo, y casi tuve frío. Bucear en tus aguas tiene aún más mérito que aqui. Espero que la vida de bajo compense el esfuerzo.

Por lo que se refiere al reloj, es muy bonito; aunque en mi opinión, los cronos complican demasiado la visibilidad en los relojes de buceo (aunque todos sabemos que llevamos los relojes por sentimentalismo, pues el que te saca del agua es el ordenador). Porque...¿llevas tablas de descompresión?.

Gracias por explicarnos tus experiencias. Un saludo.
    Muchas gracias por tus comentarios compañero!!

Si que es cierto que aquí todo lo que no sea foto macro, y sin flash externo es muy, muy complicado.... como bien dices menos mal que tenemos nudibranquios y paredes de colores muy bonitas

Las pintarojas, aquí ya había visto alguna antes, pero no tan quietecita y con ganas de hacer de modelo como esta...jejeje

El traje es seco, de neopreno, no es trilaminado, por eso el manguito del brazo parece de un neopreno normal. De todas formas tengo algún que otro compañero "superman" que bucea en estas aguas en invierno y con traje húmedo, eso si de 7mm y con mono y luego sobretraje... pero aún así ¡¡tiene mérito!!. Yo cuando empecé también buceaba así...pero luego uno se va haciendo más cómodo y mayor... y friolero....jajaja

En cuanto al reloj, es un crono bastante especial, si te fijas las agujas horarias son sobredimensionadas como cualquier Diver, ya que los contadores de segundo y minutos del crono en este reloj son también centrales los dos, de modo que las semiesferas apenas son útiles para el crono (la de horas) y una de indicador de 24h. Yo lo llevo simplemente porque me gusta ir con reloj, pero para nada útil, si te fijas ni siquiera me molesté en girar el bisel para saber el tiempo de inmersión. Por supuesto que no llevo tablas, nunca me ha fallado el ordenador, y siempre voy con algún compañero que también lleva ordenador. De todas formas en caso de duda, y con el perfil de inmersiones que hacemos, una paradita extendida de 5m a 3 metros soluciona casi todo....

Cita Iniciado por RIAR Ver mensaje
    Como estos reportajes solo consigues que te coja manía.
    Y no por envidia.... no no, que va, no es envidia.... no no, no me das envidia, QUE NOOOOooooo
    Muchas gracias.... por la envidia....jajaja

Cita Iniciado por robgon Ver mensaje
    Buenísimas fotografías has tomado, mis felicitaciones

Saludos
    Muchas gracias compañero!!

Os dejo un vídeo promocional de cuando salió este reloj, supongo que ya lo habéis visto, pero sino merece la pena. Yo lo he visto muuuuuuchaaaaas veces, sobre todo hace años cuando salió este reloj que ya me enamoró.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=G966X7KlT0U

(Jacques Cousteau)

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero como no nos va a gustar tu reportaje?!?!?!

Me encanta, y las fotos me parecen maravillosas, ojalá un servidor se animara a bucear un poco, no me arranco con el tema y tu me estas metiendo la burbuja ta por las venas...
    Muchas gracias por mostrarnos al Tag en su entorno natural.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Predeterminado

Cita Iniciado por astrako Ver mensaje
    Pero como no nos va a gustar tu reportaje?!?!?!

Me encanta, y las fotos me parecen maravillosas, ojalá un servidor se animara a bucear un poco, no me arranco con el tema y tu me estas metiendo la burbuja ta por las venas...
    Muchas gracias por mostrarnos al Tag en su entorno natural.
    Muchas gracias por tus amables palabras!!

Pues anímate a probarlo... una vez que las burbujitas corren por las venas ya no hay quien las pare....

Un saludo.

(Jacques Cousteau)

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues he tenido oportunidad, vamos, y sigo teniendo, de aprender en Lastres, y el año pasado con un amigo en Mallorca, pero no me acabo de lanzar, me agobia lo de pensar en respirar debajo del agua, soy así de bobo. Y teniendo el mar al lado de casa!!!
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Predeterminado

Cita Iniciado por astrako Ver mensaje
    Pues he tenido oportunidad, vamos, y sigo teniendo, de aprender en Lastres, y el año pasado con un amigo en Mallorca, pero no me acabo de lanzar, me agobia lo de pensar en respirar debajo del agua, soy así de bobo. Y teniendo el mar al lado de casa!!!
    Mi mujer también pensaba lo mismo, y después de ver todas las fotos que le enseñaba, de contarle lo que veía, etc. por fin la convencí para hacer el curso.... Y todo bien.
    Lo importante es estar tranquilo, hacer el curso con buenos profesionales, y luego disfrutar. Una vez debajo del agua, se te olvida todo....

¡Ánimo!

(Jacques Cousteau)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo