Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 100
Like Tree49Likes

Hilo: De los hilos de relojes y mujeres... - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Pues a mi me gutaban, que será de Rabioso?
    A mí también. Son al fin y al cabo sesiones de fotos a relojes en un marco original, algunas impresionantentemente bien hechas, que llevan su tiempo y paciencia. Y entre adultos no hay nada que objetar, aunque puestos a pedir me gustaría más diversidad.

Otra cosa son los posts de corta y pega de mozas pechugonas con o sin reloj bajadas de google, que poco interés tienen para mí al menos.

Pero bien es verdad que con no entrar es suficiente. Hace tiempo hubo un problema parecido con las firmas de algunos foreros, que sí era más difícil de evitar, y se corrigió por parte del foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmpresidente Ver mensaje
    Venga no seamos canall@s!

Desintoxiquemos.... lo que tenemos que tener claro es que lo poco agrada y lo mucho enfada....y las cosas con cierta elegancia y estilo no deben molestar a nadie... otra cosa es otra cosa...

Estos de rolex! pero si Steve lleva un tag

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Estos de rolex! pero si Steve lleva un tag
    Si es que es ver un Rolex y se nos desvía la conversación..........

A ver estamos a setas o a Rolex??
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre ha habido y siempre habrá quien solo pueda comer yogur desnatado, digamos que su metabolismo no es capaz de asimilar ciertos alimentos invariados desde hace miles de años, ¿sofisticación? puede que ñoñería, cuestión de opiniones.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que resulta curioso es que en subforos como los de relojes rusos y relojes chinos, que casi parecen reductos exclusivamente masculinos, las rarísimas veces que sale una foto de alguna modelo luciendo un reloj (o sin lucirlo) los comentarios rayan en la corrección versallesca dentro de lo festivo, y las propias fotos son correctas y hasta artísticas, pero ya digo, es una verdadera rareza. Son mis subforos favoritos: se habla de relojes con mucho humor y buenos modales, se aprende muchísimo y encima son relojes al alcance de la clase obrera. Lo que -lástima- parece es que esas manufacturas exóticas no atraen mucho la atención de las compañeras de RE pero, quién sabe, todo se andará...

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...a-18-a-270424/

y si googleas

estanquera amarcord

y ves las imágenes ya estará todo claro
    Jaja,vaya tema...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

A mí también. Son al fin y al cabo sesiones de fotos a relojes en un marco original, algunas impresionantentemente bien hechas, que llevan su tiempo y paciencia. Y entre adultos no hay nada que objetar, aunque puestos a pedir me gustaría más diversidad.

Otra cosa son los posts de corta y pega de mozas pechugonas con o sin reloj bajadas de google, que poco interés tienen para mí al menos.

Pero bien es verdad que con no entrar es suficiente. Hace tiempo hubo un problema parecido con las firmas de algunos foreros, que sí era más difícil de evitar, y se corrigió por parte del foro.

¿Marco original?

Pero si es el recurso más facilón y trasnochado, lo de siempre vamos, tetas y culos.

No sé, esto es un foro de relojes, para fotos de tias en pelotas ya existen otros sitios.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...a-18-a-270424/

y si googleas

estanquera amarcord

y ves las imágenes ya estará todo claro
    Solo puse el hilo en plan coña, y lo puse en el off topic para que diese esa impresión

Solo trataba de arrancar unas risas de cara al fin de semana.

Si os ha molestado a las chicas lo siento mucho y os pido perdón

Ahora lo cierro!!

Un abrazo!

Predeterminado

Cita Iniciado por patito de goma Ver mensaje
    Solo puse el hilo en plan coña, y lo puse en el off topic para que diese esa impresión

Solo trataba de arrancar unas risas de cara al fin de semana.

Si os ha molestado a las chicas lo siento mucho y os pido perdón

Ahora lo cierro!!

Un abrazo!
    No lo cierres por favor. No me ha molestado en nada.

Como dije antes, con no entrar en esos hilos, todo solucionado.

Sencillamente en este hilo se opinan de ese tipo de hilos: a mí no me interesan. Pero no por ello abogo por su censura o eliminación. El foro es lo suficientemente grande para todo.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    Cada vez que leo un hilo de relojes y mujeres (y son varios ya igualiiiitos), se me ponen los pelos como escarpias.
    Siempre me pasa lo mismo, dudo de si entrar o no, porque pienso, bueno, estoy en este foro por los relojes, para aprender de los movimientos, de la historia relojera, de las características, para ir adquiriendo piezas (aunque no sólo para comprar piezas carísimas y compartir las fotos, que también estaría bien, pero sería quedarme sólo en la parte de la estética "de chica como decís", pero que también muchos haceis) ni para cabrearme como una mona con muchas de las opiniones, allá cada cual. No suelo entrar a fondo, porque aunque leo mensajes prudentes, opiniones correctas e incluso estupendas de algunos, leo otras llenas de clichés y estereotipos, y alguna por ahí "de machote de boina y garrote". Pero chicos, como una también tiene sangre y flipa y reflipa con lo que lee, y no quiere entrar al trapo de ciertos comentarios por no crear malos rollos (que no estoy en el foro pa eso) al menos, abro este hilo, y aquí os dejo este desahogo. Ale, ya no digo nada más, pero esta vez no quería quedarme calladita.
    Buen día para todos
    Vaya, es una pena que en un foro en el que suele abundar "el buen rollo" ( excepto cuando sale la palabra Rolex), alguien se pueda sentir dolido...