Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Hilo: De envidias y engominaos - Foro General

txankarra está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay más hiloooossssss! Este me lo he leido enterito y ya no aportamos nada nuevo!

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

OK no mas bola a esos cutres, nosotros a lo nuestro, hablemos de relojes que es una pasión que nos une, yo encantado en este foro una maravilla, gracias a todos los foreros

Jamadagni está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre, cierto es que la gomina muy buena para el pelo no es, no...

Pero vamos, que cada uno se ponga en la cabeza lo que le dé la gana!!

davozs Invitado

Predeterminado

Pero lo mejor de todo es que usé gomina 2 - 3 veces en mi vida (hasta +- los 25 tenía pelo para llevarla, pero no me gustaba - algún día os pondré la orla de cuando terminé la carrera y tenía bastante pelo, para asombro del personal-)
    Última edición por davozs; 22-jun-2011 a las 10:54

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Aaaaah... ¿pero hay más foros de relojes? Me da pelín depereza visitarlos, la "verdá"...
    Pues no que te he visto posteando en otros foros ...

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    algún día os pondré la orla de cuando terminé la carrera para asombro del personal-)
    porque? nadie esperaba que acabaras la carrera? haber estudiado mas !!!!!!! hay que ser aplicados
    que la realitat et doni la raó

hcp007 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ni caso. Hay mucha gente aburrida por allí que no tiene nada mejor que hacer, así que nosotros a lo nuestro.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por reus Ver mensaje
    yyeeeeaaaaahhhhhh!!!!!!!!! y yo perdiéndome hilos como este...mecachis.... ya me gustaría a mí tener pelo pa echarme un poco de gomina...jjajjajaja...por cierto, yo chófer de grúa de asistencia, así que gomina no pero si quizá un poco de grasa en algún momento. y saludos a toooooodos los currelas de este foro, que digo yo que no serán pocos.
    Creo que la grasa de litio es cojonuda para peinarse, aunque me parece que sólo puedes hacerlo una vez en la vida...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo voy como Guardiola, afeitado asi que gomina poca :-) , respecto a la envidia me da lo mismo... Que piensen lo que quieran terceras personas
    , yo tengo un trabajo de Mileurista , llevo muchos años ya trabajando, mis manos reflejan el paso del tiempo y el esfuerzo , tienen marcas de cortes, martillazos , quemaduras etc ; soy joven , no llego todavía a los 40 , y mis prioridades han cambiado... Prefiero llevar un buen reloj a un buen coche; mismente esta semana he estrenado un sub ceramico ln, ya pueden llamarme "engominado" pero solo si me ven en festivos y fines de semana, durante la semana soy un currito mas; seguro que aquel o aquellos que nos llaman engominados son esos que se gastan un pastizal en unas llantas de tropecientas pulgadas para su súper carro/tuning, o llevan un hipermegasuper equipo música de 300.000 vatios con altavoces que ocupan todo el maletero , o bien son de los que se compran coches que no pueden pagar, ahogados en créditos a años y el coche en el garaje porque no hay pasta para darle de beber; luego navegan por foros con su Mac , llevando fakes y despreciando a terceros porque ellos todavía no tienen definida sus preferencias y prioridades en la vida, son los mismos que te desprecian o juzgan si te bajas de un utilitario de menos de 7000 euros o llevas un coreano por las carreteras, pero que contrariamente, se contradicen cuando te ven con un buen reloj en la muñeca, de forma inmediata, pasas de ser un pringao a un engominao, jaja hasta me ha rimado y todo

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me imagino que se refieren a los snob con preguntas tipo: cual me pongo esta tarde el Rolex GMT o un Omega PO? A mi también me molesta y si que me gustan los relojes.