Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98

Hilo: De envidias y engominaos - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado De envidias y engominaos

Hay en la red curpusculos que se dedican todo el dia a mirar a RE,la miran con envidia,buscando siempre la discusión facil,la critica dañina y el menosprecio y el ataque a esta comunidad en la que los que formamos parte de ella estamos tan agusto,lo ultimo ha sido llamarnos engominados(que parece ser que es como se nos llama desde otros foros)acepción esta complicada de asumir,yo de engominado tengo a mi hijo.....que la gasta a kilos(trabajador mileurista y estudiante),luego estoy yo..........con callos hasta en las pestañas de tanto trabajar,así que señores de otros foros.......la envidia es malsana......no es buena para la salud(sobretodo mental) y al que le moleste que este siga siendo el mejor foro de la red hay un dicho español que dice ............ajo y agua.....ahora ya tienen mi permiso desde aquí de los foros esos envidiosos para decirme pelota.......o algunas cosas más fuertes..........larga vida a RE.
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juas, "engominao", con los pelos que llevo.... No te hagas "malasangre", que de taraos está el mundo (internet) lleno. Y de envidiosos (de eso, en nuestro país y por desgracia, sabemos mucho) también.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alexrod Ver mensaje
    Juas, "engominao", con los pelos que llevo.... No te hagas "malasangre", que de taraos está el mundo (internet) lleno. Y de envidiosos (de eso, en nuestro país y por desgracia, sabemos mucho) también.
    No te preocupes yo no me hago malasangre.........................,pero no esta de más dejar las cosas en su sitio,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

LLevo desde los 14 usando fijador. En el trabajo, de marcha...y me han dicho ya de todo (26 años de uso dan para mucho). Como comprenderás lo de engominao de hoy me ha resultado muy simpático...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Dogotejada está desconectado Novat@

Predeterminado

queridos amigos,como decia un pastor del pueblo de mi madre a verse curiosamente frente a un espejo la primera vez que se puso corbata exclamo con voz fuerte y firme:y el que no pueda que se joda!!!
    Para reflexion de los envidiosos porque como la envidia fuese cancer...

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    LLevo desde los 14 usando fijador. En el trabajo, de marcha...y me han dicho ya de todo (26 años de uso dan para mucho). Como comprenderás lo de engominao de hoy me ha resultado muy simpático...
    +1 llevo poniendome gomina muchisimos años, con casi 50 años te aseguro que a mi si que me da risa

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo uso laca así que engominao voy y engominao vengo... ¡¡viva la gomina!!
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

"ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya hay un hilo con tropecientas páginas hablando de esto...por favor, dejemos ya estos temas y hablemos de lo que verdad nos gusta...los relojes

Cyclops está desconectado Forer@

Predeterminado

Mucha envidia hay en el mundo, esto es como con los "apple-haters" odian algo que ni conocen ni nada solo por ser diferentes o por envidia.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo