Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

Hilo: ¿De dónde viene vuestra afición? - Foro General

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo también desde niño, antes de internet ni nada de esto. Recuerdo con 10 ó 12 años la murga que le daba a mi tía la mayor para que me soltara de una puñetera vez el Rosskopf Patent de mi abuelo, al final lo conseguí unos años después por mediación de mi padre que la convenció.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Desde que tengo memoria siempre me han gustado. Recuerdo que cuando íbamos a Andorra con la familia yo siempre me compraba un reloj. Me compré dos G y más adelante un Lotus que lo llevé hasta la saciedad. Guardado tenía como oro en paño mi Tissot automático de la primera comunión. Creo que este me lo puse no más de cinco veces. Sigue perfecto en su caja

Rock 'n' Roll will never die...

lentulo está desconectado Habitual

User Info Menu

Es una gran pregunta q a veces me hago a mi mismo...desde pequeño alucinaba con los casios,sus alarmas,su cronometro...me quedaba pegado a los cristales del escaparate de turno...me encantaban los anuncios de relojes de las revistas q venian con el periodico los domingos...mi padre me regaló un reloj cdo empece la facul(festina chrono bike)...me compre un reloj bueno(tissot) cdo empecé a currar y luego ya vino el foro y empezar a valorar los automaticos como maquinas especiales y llegar a mi grial(rolex batman)...pero aun me paro en los escaparates a ver casios..y me sigo preguntando de donde surgió mi aficion por los relojes
    PANAM&MOON

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Siempre me han gustado y en especial sumergirlos, desde chico ... era un juguete más ... je,je ...

User Info Menu

Pues ya lo he comentado... era lector del Pais y un día sacaron una colección de relojes a 8 euros y la hice con su cajita y todo. Pues estaban chulos y cada día me ponía uno diferente a juego con la ropa. Luego me compre un Lotus, viceroy, festina etc etc etc... luego conocí el foro y fui buscando otras cosas. Los relojes del Pais me queda uno que conservo y los españolitos los sigo conservando todos y muy contento.

User Info Menu

A mi me pico el gusanillo desde pequeño cuando mi abuelo me regalo un reloj Raketa, desde aquel momento me quede fascinado con los relojes

User Info Menu

Yo lo traia " de serie " cuando vine a este mundo. Desde que tengo uso de razon, me gustan los relojes. Cuando era pequeño y sacaba buenas notas, siempre pedia me comprasen un reloj.
    Eso si, tras descubrir el foro, todo lo que creía saber sobre relojes resultó ser nada, en comparación con el mundo que descubrí al empezar a leeros

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

De mi padre y de mi abuelo, sin duda. Desde pequeño miraba sus relojes y se los pedía para probármelos.

Y así hasta hoy.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Mi padre tenia un DUWARD que siempre me llamo la atencion. Y cuando me hice mayor y la hora empezo a ser necesaria para mi vida diaria estuve buscando un Duward como el de mi padre. Al final me quede con un Seiko diver imponente (no recuerdo el modelo) que era mas grande que mi muñeca pero yo me sentia mayor con mi reloj.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

User Info Menu

De mi padre sin duda.