Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 214
Like Tree54Likes

Hilo: De cómo el Rolex pasó de ser un simple reloj a convertirse en paradigma del prestigio - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo suyo para analizar el comportamiento de un coche ya no es ser un experto, lo suyo es no tener ni el carnet de conducir. O se que, mi madre prueba un Ferrari y escribe. O un VW, da los mismo. Muy bien
    No se trata del ámbito de la marca, se trata de que el que escriba tenga información rigurosa.El artículo es un truño de tamaño demoníaco.
    Rolex ya era famosa entre expertos en profesiones muy culaificadas 20 años antes de la fecha que cita el elemento, años 80. Quine se crea que la puso de moda una señorita yanqui vestida dazafata con unas Converse, y un broker con traje y catiuscas, va listo.
    No observo nada sobre los muchas aportaciones de Rolex al mundo de la relojería moderna.
    El artículo está escrito por un mentecato y va dirigido a un nicho concretísimo.
    Disfurtadlo bien pocas veces se leen cosas tan significativas y rayanas con la estulticia.
    Meter en la comparativa, marcas erroneamente escritas , a Fortis o a A. Silberstein que es un arquitecto que creó su marca a finales de los 80, siendo piezas aboslutamente infumables, denota tenr una falta de concepto astronómico. Darle la razón al artículo poco más o menos.
    OK Con Jones, lamentabilísimo el nivel de un for de relojes si se aplauden semejantes basuras informativas. Lamentabilísimo, si señor porque es una auténtica basura informativa.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Existe el "FANATISMO RELOJIL"? yo creo que si, y cada vez más estoy convencido de ello, cuando algo se generaliza... malo..malo

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por nicomullers Ver mensaje
    Simplemente el mito es porque tenia entendido que eran de lo mejorcito, pero personalmente, recalco, nunca me han gustado demasiado estéticamente. ¿Creo que ambas premisas son compatibles no?

Saludos

Poca gente te discutirá que Rolex son la mejor marca de relojes deportivos lujo del mercado. Ni yo lo discuto, que no me gusta por motivos estéticos el 90% de su gama.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Apareció la palabra "Rolex", una noticia (mala eso si) negativa y ya tenemos la mecha prendida. Es curioso como nos exaltamos todos con algo (yo confieso cuando se dicen tonterías de IWC), pero me quedo con el punto de vista puramente pasional.
    Cuando se siente pasión por algo, es normal este tipo de "enfrentamientos"
    Sigamos asi

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En tardes como esta, voy tomando asiento..... otro post que va a dar de sí.
    ¿Superaremos esta vez los 400? jajaja
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    ... Es más, propongo públicamente desde aquí, declarar la palabra ROLEX, prohibida en este foro.
    Jajaja.
    ¡Muy bueno, JOSEMI!

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Existe el "FANATISMO RELOJIL"? yo creo que si, y cada vez más estoy convencido de ello, cuando algo se generaliza... malo..malo
    Existe sin duda. Como también existen diversos prejuicios con nula base, o con bases tan poco rigurosas como proporciona el artículo.
    Que se critique con la vehemencia que se merece el artículo basándose en sus infundios (no sé si te apetece opinar sobre ellos, o si simplemente no has reparado en ellos) no te convierte en un fanático de rolex. A mí personamente no me interesa el 90% de sus diseños, y tampoco me interesan sus modelos precerámicos por ciertos detalles de acabados que no considero acordes al precio del producto. Ello es bien sabido en el foro rolex que es dónde se suelen tratar estos temas con un mínimo de conocimiento de causa, y no con los prejuicios por bandera. Y lo mismo me pasa con muchas otras marcas: no soy fan de ninguna, más bien de modelos. Eso sí, no hago bandera de la primera sarta de tonterías que encuentro por internet a la primera de cambio, ni tampoco lo uso como excusa para descalificar a determinados admiradores de una marca.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los que criticáis el artículo, aparte de los insultos vertidos, de guilipolleces, bazofia.... Quitando con el tema de Fortis y A. Silberstein (criticable por cierto) no habéis dado más razones, no habéios dicho las mentiras vertidas ni nada.

Por cierto todos los analistas de empresas no quiere decir que sean analistas de sus productos.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Tranquilízate hombre, que nadie te dice que tu Rolex sea una mierda, simplemente te dicen porque son tan apreciados y tan valorados.

Eso me interesa: ¿qué me están descubriendo exactamente acerca de porqué son tan apreciados y valorados? Porque no he visto el más mínimo análisis al respecto en ese texto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Los que criticáis el artículo, aparte de los insultos vertidos, de guilipolleces, bazofia.... Quitando con el tema de Fortis y A. Silberstein (criticable por cierto) no habéis dado más razones, no habéios dicho las mentiras vertidas ni nada.

Por cierto todos los analistas de empresas no quiere decir que sean analistas de sus productos.
    En mi primera intervención tienes algunas más citadas.