Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 214
Like Tree54Likes

Hilo: De cómo el Rolex pasó de ser un simple reloj a convertirse en paradigma del prestigio - Foro General

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el artículo. Pero también otras marcas tienen un marketing similar en lo deportivo como puede ser rado o longines. Curiosamente longines tienen manufactura propia y de las mas antiguas existentes y a pesar de su calidad los precios no se pueden ni comparar. Por ello pienso que por el motivo que sea la sociedad ha relacionado Rolex con un estatus social y las demás que no sean alta relojería, pues no. Bueno otra opinión más. Saludos.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimetorre Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con el artículo. Pero también otras marcas tienen un marketing similar en lo deportivo como puede ser rado o longines. Curiosamente longines tienen manufactura propia y de las mas antiguas existentes y a pesar de su calidad los precios no se pueden ni comparar. Por ello pienso que por el motivo que sea la sociedad ha relacionado Rolex con un estatus social y las demás que no sean alta relojería, pues no. Bueno otra opinión más. Saludos.
    Hombre, que Longines tenga manufactura propia (y encima de las más antiguas) es una afirmación que hay que matizar. Más bien le tocó el año pasado en la pedrea de Swatch un calibre crono exclusivo...el resto, etasas peladas a saco...Nada que objetar y lo lógico para sus precios, por otro lado.

Tim
    Tim está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No vamos de equivoco: Rolex es una marca de buenos relojes, pero sin mas.

De todo en todo no es alta-relojoeria.
    Time is inexistent for the most advanced Physics. So what else is really a watch if a temple of the most ancient, magical and labyrinthic religion?...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Anda!!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

juer los hilos de Rolex son como el Guadiana desaparecen y vuelven a discreccion

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sies que Rolex no es Rolex...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

CARLOSM está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi modesta opinión, los de Rolex se lo han currao pero que muy bien, han sabido vender su producto y a la vez han mejorado su producto. Respecto a que los modelos son muy anticuados y faltos de diseño pues si, pero eso tambien le pasa a Porsche con el 911 y no creo que sea criticable mientras siga teniendo clientes.

Y aqui esta la cuestion en los clientes, yo creo que si hay una razon que coloco a Rolex donde esta a nivel de imagen, evidentemente fue el marketing pero ayudado por un factor muy importante y es el desconocimiento de la gran mayoria de las personas del mundo relojero, que evidentemente me da la sensacion que desde sus inicios ha estado reducido a un limitado status social que probablemente casi ninguno de los que entramos en este foro alcanzamos. Por esta raozn cuando un burgues medio avanzaba en su posicion economica ( digo avanzaba pero deberia decir avanza) y buscaba distinguirse de los que le rodeaban lo primero que hacia eran unas cuantas cosas como cambiarse de un pisito a un chalet, cambiar su utilitario por un AIGA y cuando llegaba el turno del reloj se encontraba el pobre que hasta el momento su acceso a las joyerias/relojerias que vendian alta relojeria habia sido nulo y con ello su desconocimiento de quien fabricaba que y que bien o mal lo hacia era inmenso.

Aqui entra Rolex con su marketing y su preocupacion por la implantacion a nivel mundial, dado que no hay nada mas facil que venderle algo a quien desconoce lo que busca y solo quiere darse status. Imagino que de hay vienen todas las horteradas con perdon para quien no opine igual de relojes con miles o millones de diamantes puestos en lo sitios mas extravagantes que nos imaginemos. Como identificar la calidad de un reloj? pues cuantos mas diamantes lleve mejor, los rubis no cuenta mucho, no teneis mas que ver un catalogo de producto de Rolex de los años 80/90 para darse cuenta de que a parte de vender buena maquina ( como tambien Omega) querian transmitir con tanta piedra que era el no va mas de lujo de hay la idea que aun nos ronda hoy.

disculpar el toston pero es mi opinion

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me encanta ROLEX y pronto voy a tener uno! Si o si!

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues todo lo que escribes puede tener su parte de verdad o no pero las cosas se comprueban sobre el terreno y es verdad que si tu le preguntas a una persona de mas de 70 añoscuales son las mejores marcas de relojes te dice longines,omega,universal geneve...y los que entiendan un poco mas ya se iran a Patek,vacheron..pero pocos o ninguno te dice Rolex.
    Me acuerdo de mi abuelo QEPD que cuando yo era pequeño siempre me hablaba d Longines y omega como el no va a mas en relojeria y que como decia "solo lo tenian los ricos". Nunca le oi hablar de un tal Rolex,de hecho creo que ni sabian que existen.
    Eso no quita que sean grandes relojes pero quiza si es cierto como dice el compañero que han adquirido su fama en los ultimos 30 años.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muy buen articulo. Verdades que ya sabemos y que otros (mayoría) ignoran.