Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 214
Like Tree54Likes

Hilo: De cómo el Rolex pasó de ser un simple reloj a convertirse en paradigma del prestigio - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Entonces, estamos de acuerdo, producto redondo, marketing redondo= Precio que le quieran poner.
    Cuál es el problema ¿caro? Cómprese usted otro producto, pero de ello a decir que Rolex es algodón de feria, como ya sabíamos todos... chacho!!!, ¿conoce usted la trayectoria de Rolex elos 110 años de historia que tiene?, que esoto es un foro de relojes, hombreee! Que sí que cada uno dice lo que quiera pero es queeee...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy de acuerdo Jonymd.
    Lo feo es cuando decides la segunda opción, por los mitivos que sean, pero criticas la primera y hay mucha gente que lo hace así.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Pooooooossssss... a mi, mi padre me regaló esto cuando cumpli los 18
    Uploaded with ImageShack.us
    Esa foto es de la coleccion de otro forero

Mejor dicho, es la parte de la coleccion de un forero
    Última edición por patito de goma; 10-oct-2012 a las 15:08

jotaav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que todos conocemos la influencia de la publicidad y el marketing, EN TODAS LAS MARCAS de cualquier producto, y que el artículo puede que tenga parte de razón, pero indudablemente Rolex es una de las marcas punteras y no sólo en publicidad sino en diseño, calidad y tecnología. Por aclararlo, no soy ningún amante de Rolex, a ese nivel me quedo con marcas como Omega, Zenith, IWC y otras tantas…

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No te creas que hay tantos.

Dime una marca que por lo que cuesta un SUB te dé un diseño icónico, reconocible e imperecedero, una cotización del modelo en segunda mano entre las 10 mejores, una maquinaria COSC manufactura, unos acabados y mecanizados de armys, cierre, corona, bisel, esfera de los mejores, y un servicio postventa excelente y asequible.

Un rolex puede parecer caro, pero es que el nivel de tangibles e intangibles que proporciona tiene pocos parangones.
    Me debo de estar explicando muy mal, cuando me enumeras continuamente todas las bondades de Rolex, las cuales comparto casi todas. Yo, cuando veo a alguien con un Rolex en la muñeca, no pienso: mira que tío mas tonto, lo que pienso es: que reloj más bonito. Ahora bien, con los 6000 euros que cuesta un sub me compraría otros relojes, pero es sólo mi opinión, no pretendo que sea una verdad para nadie, sólo lo que yo haría. Esto es un foro, e imagino que el fin del mismo es opinar y escuchar opiniones de los demás, por eso igual que yo respeto la opinión de quien se gasta su dinero en un Rolex, espero igual respeto para el que piense de otra manera, y no lo digo por cómo te has dirigido hacia mí, que creo que ha sido correcto y con argumentos, sino por otras respuestas demasiado tajantes que he leído a lo largo del hilo (como casi siempre que se discute sobre Rolex).
    Me pides un ejemplo de un modelo en concreto para comparar, pero esa no es mi idea, yo lo que digo es que con ese importe me podría comprar varios que me gustan tanto o más que el sub. Te hago un pack equiparable en precio a un sub con varios modelos que me vienen a la cabeza: Omega Speedmaster, Longines Legend Diver, Oris Small seconds, Junghans Max Bill, Steinhart Ocean 1 (este lo incluyo por lo del diseño icónico e imperecedero) y un Seiko Dojo. Te he hecho este como podría hacer 4 o 5 mas con otras marcas, Stowa, Mido, Tag-Heuer, Hamilton, Tissot, Certina, Breitling, Sinn, etc, etc... Si pudiera comprarme todos estos modelos que me encantan y me continuara sobrando el dinero, ten por seguro que me compraria el Rolex, o dicho de otra manera, si me dieran 6.000 euros para comprarme un único modelo, sin duda escojería un Rolex Sub, reloj por el que siento una profunda admiración pese a pensar que está sobrevalorado en precio (¿o no es compatible pensar así?).

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Que nooooooooo..., que me los regaló mi pare cuando fuí mayor de edad, a ve si uno no puede tene los mismos relojes, cuuuuuuuuuuuñaaaaaaaaooooooooooo

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Me debo de estar explicando muy mal, cuando me enumeras continuamente todas las bondades de Rolex, las cuales comparto casi todas. Yo, cuando veo a alguien con un Rolex en la muñeca, no pienso: mira que tío mas tonto, lo que pienso es: que reloj más bonito. Ahora bien, con los 6000 euros que cuesta un sub me compraría otros relojes, pero es sólo mi opinión, no pretendo que sea una verdad para nadie, sólo lo que yo haría. Esto es un foro, e imagino que el fin del mismo es opinar y escuchar opiniones de los demás, por eso igual que yo respeto la opinión de quien se gasta su dinero en un Rolex, espero igual respeto para el que piense de otra manera, y no lo digo por cómo te has dirigido hacia mí, que creo que ha sido correcto y con argumentos, sino por otras respuestas demasiado tajantes que he leído a lo largo del hilo (como casi siempre que se discute sobre Rolex).
    Me pides un ejemplo de un modelo en concreto para comparar, pero esa no es mi idea, yo lo que digo es que con ese importe me podría comprar varios que me gustan tanto o más que el sub. Te hago un pack equiparable en precio a un sub con varios modelos que me vienen a la cabeza: Omega Speedmaster, Longines Legend Diver, Oris Small seconds, Junghans Max Bill, Steinhart Ocean 1 (este lo incluyo por lo del diseño icónico e imperecedero) y un Seiko Dojo. Te he hecho este como podría hacer 4 o 5 mas con otras marcas, Stowa, Mido, Tag-Heuer, Hamilton, Tissot, Certina, Breitling, Sinn, etc, etc... Si pudiera comprarme todos estos modelos que me encantan y me continuara sobrando el dinero, ten por seguro que me compraria el Rolex, o dicho de otra manera, si me dieran 6.000 euros para comprarme un único modelo, sin duda escojería un Rolex Sub, reloj por el que siento una profunda admiración pese a pensar que está sobrevalorado en precio (¿o no es compatible pensar así?).
    Bueno, entiendo tu reflexión. Forma parte de la liberad de cada uno decidir como aplica sus recursos en este caso al ámbito relojero: yo soy más de tener pocas piezas pero buenas, más que muchas de menor precio, pero otro enfoque es perfctamente válido.

Ya lo he dicho pero lo repetiré: mis opiniones "tajantes" han sido acerca del artículo, nunca de los foreros. De la pobreza a todos los niveles del artículo (o mejor dicho de los 2 artículos originales más la traducción apócrifa) más su condescendencia y ofensividad hacia la clientela de rolex, ya se ha hablado suficiente, así que no merece la pena volver sobre el tema

kiburki está desconectado Novat@

Predeterminado

Personalmente no tengo los conocimientos para decir si realmente Rolex es una buen fabricante de relojes o no. Lo que tengo muy claro es que si a cualquier persona le preguntas por una marca de relojes "buenos", la gran mayoría responderá Rolex.

Independientemente de si sus relojes son de buena calidad o no, está claro que tienen lo que se llama "poder de marca" y eso debe ser por algo, y no creo que sólo sea marketing. Ha habido muchos productos y marcas con un poderoso aparato de marketing que al cabo de los años quedaron en nada y de los que casi nadie se acuerda.

Al menos a Rolex hay que reconocerle el mérito de ser expertos en marketing, lo que les ayuda a vender relojes que es a lo que se dedican.

Todo esto dicho desde mi humilde opinión.

Saludos,

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, rolex hace unos relojes cojonudos, me encantaría tener uno.....pero hay que respetar a quiene piensen que no son la ostia....

Y yo quejándome de los talibanes de Afganistán.
    Asi es la vida.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se trata de respetar o no los gustos de nadie, que se respetan.
    Se trata de no consentir lo contrario, que te falten al respeto por usar lo que a uno se le ponga donde se le ponga...
    Ahí está el matiz.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"