Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 214
Like Tree54Likes

Hilo: De cómo el Rolex pasó de ser un simple reloj a convertirse en paradigma del prestigio - Foro General

peibolman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Humilde Quasi-Forero está dispuesto a aceptar en su colección los Rolex de aquellas personas desencantadas con la marca.

Contactar por mensaje privado.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es fácil desbancar a Rolex y eso que las marcas rivales no lo hacen nada mal.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que pasa es que uno empieza a estar harto, muy harto de que se ataque a la marca sin parar. Luego eso si, muchos de los que lo critican sin haberlo tenido ni siquiera en la mano, esos luego se acaban comprando uno, y es una maravilla. Es un Rolex tioooo es una maravilla, donde dije digo, digo diego... Porque ahora tengo uno, ya no es una mierda, es el mejor reloj del mundo!! Es un Rolex!!

Ataques a Rolex y siempre con lo mismo, mes tras mes. Chaux ya ni saluda a su madre en algunos hilos...

Gente que ataca por atacar, que ni siquiera ha visto uno en mano y lo ponen a caer de un burro... eso si, si un dia se hacen con uno... resulta que Rolex ahora es la Ostia tú

Yo no entro en el foro de panerai ni en el de omega a cada poco a dar por culo, sin embargo ya cansa, aburre, que se ataque a Rolex a todas horas, todos los meses, con lo mismo, lo de siempre, las mismas historias, por favor!! hacer ya un foro antirolex, por favor!!

Eso si, pon un hilo polemico de Rolex y exito seguro, lider de visitas

La historia de siempre, muy odiado y al final todo el mundo quiere uno.

Y nadie dice que sea la mejor marca del mundo, que hagan los mejores relojes, que sea la panacea, acaso Rolex en su web lo dice?? lo dice en algun anuncio?? Son relojes muy buenos, de muy buena calidad, atemporales, que se lo puedes dejar en herencia a tu hijo, que se revalorizan, para toda la vida, para mi es una compra maestra. No entiendo el ataque a la marca, atacar por atacar, yo nunca criticaria a dolor un panerai si no he tenido uno y se lo que hay o lo he tenido en la mano y tal y cual pascual...

Pero bueno, dejarlo... no me hagais ni caso, se me olvida que estamos en España
    Última edición por patito de goma; 09-oct-2012 a las 23:51

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No es fácil desbancar a Rolex y eso que las marcas rivales no lo hacen nada mal.

Joder, es que parece que la unica marca de relojes que invierte en marketing es Rolex, el resto no invierte en marketing y por eso que no la compran los yuppies.

Predeterminado

El artículo esrá mal enfocado y sesgado, repito, en los años 60 y 70 pilotos de erolineas, astronautas y actores de prestigio interncional ya usaban Rolex deportivos de acero en sus Corvette o Thunderbird, aquí te partías la boca por tener un Simca 100 o un R-12 y papá llevaba el Omega extrapalno o Longines si se lo podñia permitir, con malla Milanesa o puslera de almbrito, de la boda ,para los domingos. Con menos suerte Cauny, Cima, Titan o Certina. O ese para diario y el Omega para vestir en los mejores casos
    Tenemos una rémora bastante latente todavía.

Y sin duda el marketing ha hecho muchísimo por Rolex, cómo no, lo que tien que hacer, colocarlo en el mercado, luego ellos se ha encargado de mantenrse con su producto. De lo contrario no te quepa duda que le mercado lo hubiere devorado de inmediato y sus competodores.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Clark lo dije ne le foro Rolex con este mismo hilo, Mercedes es le inventor dle automóvil, la marca que más larga trayectoria tiene en el sector, una de las que más en competición y posiblemente, la que más haya aportado a la industria del automóvil en cuestiones de avences y seguridad y has sido creadora de algunos del os coches m´ss carismáticos de la historia y de lo que le quede de la misma.

Mercedes no tiene ni más ni menos marketing que Opel, Renault o Toyota, solo que ha sido siempre uno de los mejores constructores de autoóviles en diseño, seguridad, fiabilidad y calidad y eso, definitivamente se traduce en prestigio, sitio comercial y valor de reventa. El Planeta no puede ser tan tonto durante más de 100 años

A Rolex le pasa tres cuartos de los mismo, ne los ñutimos 60 años ninguna marca ha aportado la relojería nornal, a la de calle, a la que usamso casi todos tanto como Rolex, ninguna tiene su servico técnico, su ausencia de problemas en términos generales y eso el mercado lo posiciona directamente, además el marketing y no nos olividemos es la marca, junto con Patek, más coleccionable dentro de la relojería. No todo el mundo puede ser tan tonto tanto tiempo.

Y repito que es un sentimiento muy español lo de la animadversión a Rolex, en otros paises no pasa lo mismo.

Yo a Rolex la veo mas como BMW y el "...te gusta conducir?" y eso....

Creo que son marcas medianamente comparables, sin ser las que mas Historia tienen, si que tienen un buen producto, un buen marketing y una bien ganada fama...

Que cada uno elija lo que quiere, a mi en particular, no me gustan mucho ni los Rolex y no los BMW, salvo algún modelo sin que por ello creo que desmerezcan.
    No tengo tiempo para tener prisa.

Predeterminado

Hay un progrma específico en la radio, con llamadas en directo, donde todos se quejan de lo mal que funcionan sus Rolex.
    Manda gués!

Toful está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TORO Ver mensaje
    Yo disfruto mucho de mi sub, me encanta, no será el mejor ni mas preciso del mundo pero me da igual, para mi es el reloj y no hay rival, no me interesan otros relojes y a quien no le guste pues muy bien.."
    En mi opinión, el artículo es simple y encima esta mal traducido, pero la esencia de lo que intenta transmitir creo que se resume en el post que ha escrito este forero. Hay mucha gente que tiene un Rolex sin que realmente le gusten los relojes, y eso sólo se consigue con marketing. Y antes que los rolexistas me digáis que no tengo ni idea, os aclaro que yo si me compraría un Rolex si me sobrara el dinero, eso si, siendo consciente que estoy pagando un precio sobrevalorado por la pieza, a cambio de obtener una parte importante de la historia relojera.

Predeterminado

Yo soy Bemeuvista a jierro pero me gusta comparar los Rolex deportivos con el 911. Pero eso ya es de cada uno.

Predeterminado

Bastante de acuerdo, solo que todos los relojes son sobrevaloradso, todos desde un Casio de 120 pavos montado en un China ( no cuesta más de unos centimos de costo) hasta cualquier complicado.
    Son los márgenes pero entraríamaos en otra historia. Tienes la posibildad de comprarlo usado, sabes que sieeeeeeemmmmmmmmmmpre lo vas a poder vender por lo mismo que te costó, como mínimo, si es de los deportivos, si lo que te preocupa es el valor o la sobrevalorización. A mí es un tema que no me preocupa.
    Dime si un AP de acero y caucho, offshore, con calibre con módulo crono vale relamente 15.000 pavos ¿Entonces?