Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Hilo: De afición a utopia......... - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes toda la razón, pero como han dicho hay vida después de Rolex (y de cualquier otra marca).

Hace tiempo que desistí en gastarme tanto dinero en un "Rolex, Panerai, Omega, Breitling, etc.", ahora me los gasto en Certina, Tissot, Seiko, etc., que también son grandes relojes y también los disfruto plenamente.

Y como también han dicho, las posibles compras serán muuuuuy meditadas y convencido de su compra al 100%.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por nupapi Ver mensaje
    La verdad tampoco es un tema que me importe mucho de que suban los relojes,al final eso es un capricho totalmente prescindible ademas hay relojes de menos valor que tambien son grandes piezas.

Lo que si me importa y ya no me gusta tanto que me suban la gasolina el pan el impuesto de circulacion el colegio la luz los alimentos el telefono el gas etc..todo lo necesario y casi ya imprescidible para vivir y que no puedo evitar pagarlo si vivo en comunidad,tampoco me gusta que haciendo lo mismo me recorten la nómina,eso ya es mas chungo.

Que suban los rolex que suban los cruzeros que suban los precios de los hoteles de lujo que suba la ropa de marca eso no me preocupa ya que puedo prescindir.
    Esta clarísimo........todos los males que vengan sean la subida de los relojes....podemos prescindir de todo lo material y relativamente innecesario y no me cabe duda de que los relojes lo son.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Respuesta equivocada querido Victor......nosotros somos funcionarios para lo que interesa y a efectos de recortes en nuestros salarios somos tan funcionarios como el que mas......
    Lo del FCV igualmente matizable......no pensaras que dentro de dos meses,pasada la subida de tarifas, un Submariner costara en el FCV lo que cuesta ahora.....verdad?..........que a veces pareces nuevo coño!.....

¡¡Bueno!!!, entonces lo tuyo si que es una putada¡¡¡lo siento!!! de momento en las universidades andaluzas los rectores se han negado en bloque a aplicar los recortes,a ver al final que pasa

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Todo pasa,las crisis tambien,ya le tocara a USA,se las pintan muy felices pero si no al tiempo animo hay cosas mas importantes que los relojes
    Carpe diem

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Feraldo Ver mensaje
    ... y yo estoy en Argentina

No poder comprar un reloj va a ser lo de menos...

Ahora, hasta tenemos que dar explicaciones para salir del pais

pobre mi pais... en manos de quien hemos caido...
    Pues sí, lamentable la situación de Argentina. No es capaz de salir jamás del ciclo de desastre gracias a los peronistas, en fin el pueblo tiene lo que vota lamentablemente, pero es una lástima porque es un grandísimo país (lo conozco desde Quilmes hasta Mendonza y de arriba hacia abajo).

En España, estamos jodidos...y ésto es solo el principio.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    ¡¡Bueno!!!, entonces lo tuyo si que es una putada¡¡¡lo siento!!! de momento en las universidades andaluzas los rectores se han negado en bloque a aplicar los recortes,a ver al final que pasa
    Pues a ver que pasa....pero como se les meta el tijeretazo entre ceja y ceja ya pueden hacer los rectores el picado en barrena....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Al final nos conformaremos con menos relojes y marcas más humildes.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pues a ver que pasa....pero como se les meta el tijeretazo entre ceja y ceja ya pueden hacer los rectores el picado en barrena....

Ya te digo mi mujer aun sin ser funcionaria de facto, es interina se queda sin paga este junio gracias a los recortes de Ensenyament amen de todos los recortes que le llevan haciendo desde hace 2 años, y luego quieren una educacion de calidad con cada vez menos gente, mas quemada y mas niños por clase(ella esta en infantil)

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es lo que toca con los tiempos que estamos viviendo. Habrá que esperar épocas mejores. Que le vamos a hacer.
    Gracias por existir

OrientPower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puedo estar más de acuerdo contigo Miguel, la relación es inversamente proporcional y todos los que dependemos de la administración lo estamos sufriendo en nuestras carnes. Esto hace plantearme no solo que no es sensato gastarme 6000€ en un reloj, sino que no me meta en un coche nuevo, ni en una obra, ni en salir a comer casi todos los días, en definitiva a apretar el culo ya que lo que viene aún no se sabe. Por ponerte un ejemplo, un médico compañero mío me ha comentado esta mañana que en su declaración del 2009 había ingresado 6000€ más que en la de 2011, un millón de las antiguas pesetas, que se dice pronto.
    En ocasiones veo muertos...