Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: De afición a utopia......... - Foro General

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, las casas relojeras de prestigio sacan cada ves sus modelos a precios mas altos lo que hace pensar si vale la pena gastar ese dinero en el reloj o mejor gastarlo en cosas de primera necesidad. Siempre me han gustado los relojes en particular los omega y tag me encantan pero cada vez es mas dificil adquirirlos a un precio razonable, ultimamente he checado las opciones de marcas japonesas como el invicta, seiko, que tienen modelos muy parecidos por no decir clones y a precios realmente accesibles, claro en mi mente no deja de dar vueltas el rolex submariner pero un invicta 8926 OB en estos tiempos no me cae nada mal, asi que a buscar alternativas y a los que su bolsillo se los permita en hora buena con las grandes marcas. Saludos.

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente deacuerdo.

davozs Invitado

Predeterminado

Parecidas precisiones hacía dentro de ESTE hilo. Sube el precio de nuestra afición y bajan nuestros ingresos (en mi caso el tercer recorte y vuelta al poder adquisitivo de hace 10 años). Me tocará mantenerme como estoy (salvo un seiko barato en estos meses, nada de nada) o vender alguna de mis piezas (ya tengo algo en mente y he empezado con alguna cosa, pero es sólo el principio, me temo) para poder pagar las trampas que vengan. Sólo me queda ver los foros de relojes, como compañeros adquieren sus nuevos "nenes" y mirarlos desde la barrera.

Esta afición no se hizo para gente pobre y la situación actual me hace sentirme así. Es una absoluta utopía poder adquirir un reloj en los próximos meses y quien sabe, años. Eso si, nada me quita seguir mirando escaparates. Y quien más, comprar algún reloj medio suizo y pensar que tiene un "santo grial" ...

Un abrazo, Miguel.
    Última edición por davozs; 30-may-2012 a las 21:03

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues tienes suerte dentro de lo que hay Miguel. A ti por lo menos te anuncian oficialmente de las bajadas. A mí, aparte de las mimas que a ti, me hacen bajadas "indirectas" por todos lados y en cosas establecidas bajo reales decretos.

Y Por aqui seguimos...aguantando el tiron.

Saludos
    Última edición por cestommek; 30-may-2012 a las 21:06

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

la vida exige adaptarse a las condicones... no todo son relojes...
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razón Miguel en todo, lo que pasa es que las marcas imagino que con estas subidas quieren aprovechar el auge de los países emergentes tipo Rusia, China, Brasil y demás para poder hacerse con esa clientela que va como diría alguno, con "la cartera abrigá" a costa de los clientes de toda la vida. Así matan dos pájaros de un tiro, suben tarifas sabiendo que van a seguir vendiendo en términos absolutos y además suben un escalón en esa pirámide ficticia de posicionamiento de marcas.
    No debemos olvidar, que el hecho de que los sub cerámicos se pongan en 7000€ y los daytonas en 10000€ va hacer que sean aun más deseados y se acentúe todavía mas esa aura alrededor de la coronita. Es como el pez que se muerde la cola... cuanto mas cuesten, más querremos poseer uno...

Evidentemente aqui en Europa y más concretamente en España, las cosas se están poniendo muy feas y como bien se comenta en el foro Rolex, muchas de esas piezas que teníamos en mente de algún día poder conseguir, lamentablemente se queden ahí... en nuestra mente...

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada, ante el vicio de pedir la virtud de no dar. Si suben los precios es porque calculan que las ventas se van a mantener igual o incluso van a subir. No seré yo el que me queje de que suban los relojes, hay cosas más importantes en la vida.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Hay que hacer un paréntesis por un tiempo.
    Acabo de comerme un gato

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De acuerdo en lo que dices.

Especialmente me gusta el título escogido "De afición a utopia". En pocas letras ya lo plasmas muy acertadamente.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien dice un compañero "ante el vicio de pedir la virtud de no dar".

Que compre el que quiera y pueda (en realidad como siempre). Para el resto a disfrutar de lo que ya tiene y respecto a posibles compras seleccionar muy bien lo que se quiere, ir siempre a tiro fijo, usar el fcv y buscar alternativas más baratas.

Lo malo es que la subida de los relojes no es el verdadero problema...