Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Hilo: daytona falso - Foro General

pachon está desconectado Forer@

Predeterminado daytona falso

hola a todos...
    os voy a contar una historia a ver que os parece.
    el otro día voy a comer con el tío de mi MDD. y va y me enseña un Daytona-acero.
    el buen señor no sabía ni lo que llevaba en la muñeca.
    me pregunta...¿ah, pero conoces el modelo?
    me cuenta que lo ha conseguido por un importador que jura y perjura que es auténtico.
    le pido que me lo enseñe de cerca... y oh! parece muuuy real, peeero...
    total que me empieza a contar que se lo han traído de Turkía, que le han dicho que es donde realmente se fabrican,que 'sólo' le ha costado 1000€, que si patatín y patatán... (primera y seria sospecha)
    empiezo a toquetearlo y la corona superior de reseteo tiene la rosca pasada. (se confirman mis sospechas)
    total que se lo devuelvo pensando (menudo FAKE) y le comento (enhorabuena!!!)
    ¿qué le voy a decir? ¿que lo devuelva?
    paso de echarle el sermón. Quien compra barato no quiere ver que hay gato encerrado, pero en el fondo lo sabe.
    ¿os ha pasado algo parecido??
    saludos a todos

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ya eres el tercero o cuarto que me comenta lo mismo, en especial con turkia,
    aparentemente hacen falsificaciones pero usando metales de calidad un pelin superior, movimientos automaticos semi decentes, cristales que dal el pego, usan clones chinos de las ETA 2824 para que el movimiento de el pego, en algunos hasta usan 2824 suizas, le dan un buen pulido, basicamente, en vez de vender un fake de 10 pavos del rastro, te venden un fake "bien hecho" por unos 200 dollares,

todos conocemos el prometeo con la 7750 china, cuesta unos 350 euros y la maquinaria es bastante fiable considerando de donde viene, es otra categoria de fakes, que intentan distanciarse de la basurilla de rastro usando movimientos de mayor calidad y dando un acabado mejor, pero sigue siendo la misma basurilla, relojes falsos para gente que solo le importa lo que entra por los ojos, no disfrutan de ello, ni sienten orgullo ni satisfaccion, solo viven para lo que otros piensen de ellos,
    y yo personalmente pienso que son gilli....

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo he visto esas falsificaciones de cerca y realmente te hacen dudar, estan bien acabadas, la vez pasada vi un rolex gmt ceramico, con bisel realmente ceramico lo vendian por 1200 euros, y pense en vez de que la gente compre replicas tan caras mejor deverian de ir a una relojeria y saldrian con un buen reloj por ese precio.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la gente no entiende la differencia entre replica y fake

una replica es una copia de un objeto que se hace con permiso expreso del propietario del diseño o con un diseño cuya propiedad ha expirado, normalmente su calidad es igual o superior al original

Una falsificacion es una copia de un objeto que se hace con el objetivo de imitar a ese objeto a menor coste sin permiso del propietario del original que normalmente tiene una calidad menor y precio menor,

estos relojes NO SON REPLICAS,

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

YO lo que digo siempre: que cada uno se compre lo que le venga en gana, pero vamos.... pagar 1000 euros por ese reloj ejejejejej, me parece absurdo.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Qué mal estamos de lo nuestro.
    Posted via Mobile Device

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

1000 euros por un fake, demasiao, con la de relojes buenos que hay por ese precio......

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por iker87 Ver mensaje
    1000 euros por un fake, demasiao, con la de relojes buenos que hay por ese precio......
    Y por la mitad de ese precio.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

alf30840 está desconectado Forer@

Predeterminado

El problema es que quien compra el fake no sabe que lo es y piensa que hace la compra del siglo.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    YO lo que digo siempre: que cada uno se compre lo que le venga en gana, pero vamos.... pagar 1000 euros por ese reloj ejejejejej, me parece absurdo.
    Totalemnte deacurdo Manoler....

P.D.: Menuda Faena la del Sevilla este finde...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo