Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Dar cuerda a un Vostok Amphibia - Foro General

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por VICENTE RAMIREZ Ver mensaje
    Perdona mi ignorancia...

Relojes automaticos que no admiten carga.... Los tienes que mover para que funcionen.

Relojes de carga manual .... tipo hmt y o Poveda antiguo, etc....... Como no les des cuerda se paran aunque los lleves puestos.

Relojes automáticos con carga manual, Les das cuerda y se ponen a funcionar, y los llevas puestos y se cargan....

El post empieza haciendo la pregunta si a un reloj automático de carga manual si se le da toda la cuerda se puede estropear porque al ponerselo y moverlo se sigue cargando y se puede romper el muelle real...

A lo que yo digo, según lo que leí, que habría que hacer una fuerza extraordinaria para romper un muelle real....

Y, me pregunto.... El ingeniero que inventó el mecanismo de carga automática, pensó en que hay un momento en que el mecanismo ha llegado al máximo de carga...

Es que todavía no he llegado a esa parte de la lección...

El maestro relojero que inventó el sistema de carga automática diseñó un muelle real diferente al de los relojes de carga manual. El muelle no se bloquea cuando está a tope de carga si no que resbala en el interior del barrilete lo justo para que el muelle conserve la tensión sin perder la carga acumulada.
    No obstante, y este es el tema que se aborda aquí, no está diseñado para cargar cuerda a través de la corona hasta el infinito y más allá.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

ayoso está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias compañeros por vuestras sabias aportaciones. Que haría yo sin ustedes. Además de la información ahora estoy mejor concienciado. Gracias!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123