Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: dame relojes y dime tonto - Foro General

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son diferentes maneras de practicar este hobby. Yo prefiero tener menos piezas pero de más valor, y nunca he llegado a 10. Es estos momentos, tengo 6 relojes.

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy en proceso te transicion y ya te
    aviso que no es nada fácil ...

Pero cuando entra el nuevo se te olvida lo vendido .

heinrichadler está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que son demasiados....con 5 o 6 para mi seria suficiente.

juan fernandez está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Esta es la mejor opinión, la de Meco, unos cuantos de estilos distintos y disfrutar de todos. De todas formas si este amigo es feliz y se encuentra bien así y puede comprarlos, pues adelante, la libertad individual lo primero. Yo tengo 4 de pulsera que utilizo y 9 de bolsillo en una vitrina que utilizo en el verano. Saludos, Juan

tonines2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues opino, como la mayoria de los foreros. Para mi , el hacerme con una coleccion de 5 o 6 relojes , seria mi tope. Pienso que , en esa cifra, meditando y estudiando todas las posibilidades , para cuando elegimos una pieza en concreto , es mas que suficiente. Asi se deleita y se aprecia mucho mas. Tambien , es muy importante ponerselos a menudo , porque si no , se corre el riesgo de ir perdiendo esa "union" que sentias cuando lo compraste.

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    Hazte una pregunta: ¿Soy coleccionista o solo me gusta cambiar de reloj para cada situación?

Tú sabrás la respuesta.
    +1 Totalmente de acuerdo.

De la RAE: colección. (Del lat. collectĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto ordenado de cosas, por lo común de una misma clase y reunidas por su especial interés o valor.

Ser coleccionista de algo no implica su uso continuado. Ahora bien, ¿merece la pena tener un reloj para no usarlo? He ahí la cuestión...
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

triana2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo 5, 2 más o menos buenos que son los que más me gustan, pero los otros tres con gran valor sentimental, no creo que me desprenda nunca de ellos. Y seguramente entrará alguno más. Lo de tener tantos no lo veo. Yo creo que deberías de vender algunos que no te pones y no tienen un gran valor sentimental EMHO.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso roza con lo enfermizo!! jajajaja, no en serio, tener algo que ni te acuerdas que lo tienes o que no utilizas es un absurdo, es acumular por acumular, es preferible tener menos y disfrutarlos todos, como bien te han dicho los compañeros...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi entender cuado no los disfrutas son demasiados.

Tariq Invitado

Predeterminado

Pues, compañero, yo tengo 53 relojes en este momento.. y aunque me pongo a menudo unos 10 - 12, siempre hay algún día en el año para los demás. Eso sí, conozco cada una de las piezas que poseo, y es la historia que portan la que hace que me resista a desprenderme de ellos.
    Cuántos instantes han medido? cuántas muñecas vistieron? cuánta vida han visto?
    Eso es lo que les hace aún más atractivos a mis ojos
    Si te lo puedes permitir, no haces daño a nadie por ello.. disfrútalos y, si llegas a considerar que tienes demasiados, haz una criba y ponlos en venta.. menudo vicio este, eh?
    Suerte y un saludo!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo