Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Cutreportaje de la quedada en Madrid 27 de octubre - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si este es cutreportaje, como sera uno de los buenos. Gracias Isaac.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

modificaciones de nombres hechas............... a ver si me ayudais y completamos todos los nombres........ que mi memoria es como la de un pez..... un saludo-----------
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por las fotos y muchas gracias a los organizadores, a Pedro a Vegaban, a Santi y a quien más haya participado en los preparativos.
    Saludos.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Anda que no, estos no se escapan en la proxima quedada vivos, fue por las prisas que sino.
    Teneis que hacer un cursillo para ganar. Pero en cualquier caso puedes estar satisfecho de que no os quedasteis a cero, hicisteis un juego, no todo el mundo que se ha enfrentado a mí puede decir lo mismo.
    Un placer haberte conocido, Jorge.
    Un abrazo.

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado de bien nacido es ser agradecido

Yo tb quiero dar las gracias a los organizadores de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Kdd">la Kdd</st1:PersonName>, muy especialmente a PIzquierdo por el seminario, a Santi por las fotos y a Vegaban por los vídeos, a los de Madrid por su acogimiento, al Comando Híspalis, por lo buena gente que son y a todos y cada uno de los foreros que acudieron a la cita. Muchas gracias.
    pd: se me olvidaba y a Maxi (Cadiz) y a Javi (Javileon911) por su agradable compañía. elvin de la próxima no te escapas.
    Última edición por perito; 28-oct-2007 a las 18:06 Razón: error
    el camino del corazón

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Enhorabuena a todos por ese magnífico ambiente que transmitís. La verdad es que el listón queda cada vez más alto...

Saludos

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que pasamos un rato bastante divertido. Fue estupendo estar en la clase de PIzquierdo y escuchar de primera mano su clase de relojería. También lo que vino después, ese almuerzo multitudinario de foreros y esa sobremesa a la que sin duda le faltaron horas para poder hablar con cada uno de los allí presentes, los ya conocidos y los no conocidos. Espero que no dejemos transcurrir mucho tiempo sin repetir otra gran KDD al estilo de la de ayer.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdonad mi afán de protagonismo , pero he visto en las fotos los fragmentos de las ruedas de escape de pan, ¿no me digáis que el tipo del restaurante las cortó antes de que las vieráis? .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Perdonad mi afán de protagonismo , pero he visto en las fotos los fragmentos de las ruedas de escape de pan, ¿no me digáis que el tipo del restaurante las cortó antes de que las vieráis? .

las vimos antes, y nos las comimos despues....

un detalle estupendo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda, la foto 4 muestra a Rafael Sevilla en todo su apogeo manufacturero ( ¿ está liándose un peta, verdad ? ), eso es poderío y auténtico donaire, porque me he fijado que incluso Picón perdió sus galones y tuvo que estar de pie todo el ágape...Felicidades a todos, ¡¡¡ que bueno que lo montasteis !!!. Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo