Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Curioso cambio. Breitling - Foro General

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Poseo un superocean desde hace 6 años, y ningún problema, es más preciso que mi Omega seamaster y mi Rolex explorer II, y cuando vuelo me gusta ver sus alitas en el cockpit de mi aparato, jejeje

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por maverick Ver mensaje
    Poseo un superocean desde hace 6 años, y ningún problema, es más preciso que mi Omega seamaster y mi Rolex explorer II, y cuando vuelo me gusta ver sus alitas en el cockpit de mi aparato, jejeje

cierto!, esas alitas junto con el marinero ancla, resulta un logotipo precioso

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Gracias Ulises, lo veo una buena alternativa al Sea Dweller (ahora es cd los rolexistas se me echan encima y me dicen si estoy loco o qué ), aunq creo q la caja es de titanio, no de acero, y del calibre 17 de breitling no se nada.

cierto!, es de titano, pero por su aspecto casi parece mas de acero satinado, no tiene ese color gris oscuro que muchas veces vemos en relojes de titanio de gama baja.

un saludo!

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoy he estado en Chocron y aunq no tenian el amarillo tenían uno gris muy bonito, vamos, q ya estoy tonto con el reloj...

Tb me han dejado toquetear el IWC Mark XV, q me lo he visto un pelín pequeño, a ver q tal con el XVI. El Pilot crono automatic no lo tenían, así q a esperar.

Tengo un lio mental....

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Hoy he estado en Chocron y aunq no tenian el amarillo tenían uno gris muy bonito, vamos, q ya estoy tonto con el reloj...

Tb me han dejado toquetear el IWC Mark XV, q me lo he visto un pelín pequeño, a ver q tal con el XVI. El Pilot crono automatic no lo tenían, así q a esperar.

Tengo un lio mental....

pues el Mark XVI tiene 39mm....vamos!, lo mismo -si no me equivoco- que su antecesor......y tranquilo, yo estoy igual que tú, menuda empanada mental..jaajajaaaa

saludos!

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

El XV son 38, asi q no creo q haya mucha diferencia.

a seguir viendo peluquerías

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que tengo claro es que hay que tener aquellos relojes que te gusten con independencia de lo que se diga de él. Otra cosa es que no sean de calidad y esa información deba ser conocida.
    En este caso, Breitling es una gran marca, con relojes de terminación magnífica. Sí es cierto que muchos modelos son similiares y de estética un poco recargada, pero contra gustos...
    En cuanto a su relación calidad- precio, según modelo. Este Superocean es de los que considero que son baratos para lo que ofrecen. Por contra, el Aerospace, B-1, ... son caros para ser relojes de cuarzo (como ya he comentado en otro hilo).

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi personalmente Breitling no me gusta pero reconozco el nivel de acabados de sus esferas es muy bueno. Pocos relojes pueden presumir de ello. Breitling es una marca, a mi parecer, que gusta mucho o no gusta nada. No creo que exista un término medio. Yo tuve el Navitimer y me desprendí pronto de él aunque fue a parar a un familiar, por aquello de que no se fuerse muy lejos. Aún así, lo descarto de mis "nenes". Saludos y a disfrutar de ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    A mi personalmente Breitling no me gusta pero reconozco el nivel de acabados de sus esferas es muy bueno. Pocos relojes pueden presumir de ello. Breitling es una marca, a mi parecer, que gusta mucho o no gusta nada. No creo que exista un término medio. Yo tuve el Navitimer y me desprendí pronto de él aunque fue a parar a un familiar, por aquello de que no se fuerse muy lejos. Aún así, lo descarto de mis "nenes". Saludos y a disfrutar de ellos.

cierto!, o te puede pasar como a mí, me gustan unos pocos (serie Aeromarine), pero el resto como que no....

saludos!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345