Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Curioso cambio. Breitling - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Uno de los que más me gusta es precisamente uno de los más "sencillos" en cuanto a estética...

Los Navitimer, por ejemplo, no van con mis gustos, los encuentro demasiado recargados.

Es una de las marcas cuyos relojes más ganan viéndolos en directo, las fotos no les suelen hacer justicia.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado El Navitimer me gusta. Tiene sabor

pero los demas los veo excesivamente barrocos, brillantes y cantarines . Hombre si alguno tiene interés en hacerme cambiar de opinion que me regale unos como el de Carnitron

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ese modelo ya no existe, ahora el Wings es asi:

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es evidente que los Breitling son unos relojes excelentes, pero es casi seguro que nunca compraré un modelo de esa marca. ¿Por qué? Pues por prejuicios y por estética. Me recuerda un poco a la leyenda negra que sufrieron -y aún sufren- los Alfa Romeo. Casi todos los amigos y conocidos que tenían un Breitling -o un Alfa- habían tenido problemas con sus relojes o les molestaban por tal o cual razón. Lógicamente, esto no es real, pues basta ver por este foro la cantidad de usuarios de Breitling que están encantados con su reloj. Pero se crea un poso de resquemor contra la marca. Si a esto unimos una estética muy personal y discutible en muchos de sus modelos, recargada y ostentosa, EMHO, pues... bueno, tienen que gustarte mucho los Breitling. Not my cup of tea, como dicen por aquí.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

a mí los Breitling tienen un diseño que no me va, pero la calidad de sus acabados es incuestionable
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

visión borrosa, taquicardia, temblores, sudores..... ataque seguro.

CRI

HELP.............................................. .
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    tiene algo especial

El SeaWolf es una bestia. Impresionante Diver

Lastima que esos 44m no lo admita mi muñeca Eso es un diver y lo demás tontería

SeaWolf en dos tamaños ya!!!, pero no 44 y 46 . Me conformo con 40

hola!, cual es el diametro de tu muñeca.??....por esta foto no parece que te venga nada mal, no!?

un saludo!
    Última edición por ulises; 10-nov-2006 a las 13:41

Predeterminado

Creo que lo que tu manifiestas es la opinión general, creo que la unica critica que se le hace al briet-ling (es broma) es que no tiene movimentos mecánicos propios, pero tiene mejores acabados que omega y es el número uno en técnicos para aviadores, especialmente en los supercuarz y mixtos. Lo del precio lo soslayo, son lo caros que son, si se venden mucho, pues no son caros.
    Quizá hemos dado una idea equivocada de esta marca, pero aquí tiene grandes admiradores (no rebatidos al tener razón)
    Saludos

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este seawolf de dial amarillo es el primer breitling q me gusta. A cuanto sale la broma Ulises? por PM, si así debe ser

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Este seawolf de dial amarillo es el primer breitling q me gusta. A cuanto sale la broma Ulises? por PM, si así debe ser

bueno!, yo te doy los precios de catalogo y asi no incumplimos norma alguna, ok!?

los precios de los avenger seawolf oscilan entre los 2060 y los 2660....con la correa "driver pro" 2060 euros, con la correa en cuero 2120 euros, y con el armis de titanio 2660 euros.

un saludo!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo